contador gratis Waldo Wolff sobre las internas bonaerenses: "La decisión final es del Presidente" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Waldo Wolff sobre las internas bonaerenses: «La decisión final es del Presidente»

Waldo Wolff sobre las internas bonaerenses: «La decisión final es del Presidente»

  • por Periodista 360
  • 9 de marzo, 2017

El diputado nacional por el Pro se refirió a la interna entre Elisa Carrió y Jorge Macri para encabezar la boleta provincial en las legislativas de octubre. También habló de las tensas negociaciones entre el Gobierno y la CGT, luego de la caótica marcha del 7 de marzo.

En diálogo con De Puntín, por Radio Milenium, Waldo Wolff aseguró que la decisión final sobre quien será el candidato oficialista en la Provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas, será del presidente Mauricio Macri. La disputa entre Jorge Macri y la legisladora Elisa Carrió sigue aumentando con apoyos dispares en Cambiemos.

Consultado sobre las últimas críticas del jefe de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, hacia el primo del mandatario, Wolff aseguró que «sus dichos son naturales en un espacio democrático como el nuestro». A la vez, dejó en claro que está muy contento con Jorge Macri, aunque si el presidente elige a Lilita «irán para ese lado». «Si hay una interna en el partido no hay problema mientras que sea con respeto», agregó el funcionario.

En relación al permanente conflicto que vive el Gobierno con la CGT, luego de la multitudinaria y caótica marcha del martes pasado en el centro, Wolff opinó: «No se puede ser un país serio cuando un espacio que se dice democrático no respeta las instituciones. El peronismo se puede disfrazar pero hasta que no haga una autocrÍtica va a seguir acumulando una bola de nieve. Nos hicimos cargo de muchos errores, hemos demostrado voluntad de diálogo, fue récord en leyes y comisiones el congreso».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito