contador gratis Duhalde volvió a destacar a Lavagna: "Es el candidato ideal para estos tiempos” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Duhalde volvió a destacar a Lavagna: «Es el candidato ideal para estos tiempos”

Duhalde volvió a destacar a Lavagna: «Es el candidato ideal para estos tiempos”

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de enero, 2019

El ex mandatario dijo que la oposición “no está a la altura en la que tiene que estar en época de crisis” y volvió a resaltar la figura del economista para las próximas elecciones.

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a resaltar la figura del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, de cara a las próximas elecciones presidenciales y consideró que el próximo Gobierno recibirá «un país con enormes dificultades».

“Lavagna es el candidato ideal para estos tiempos”, opinó el ex mandatario, y continuó: «Es un hombre racional, que ha tenido muy buena actuación, que no se lleva mal con ningún sector y que es muy serio, muy responsable. Lo admiro y creo que es un patriota».

En tanto, criticó al actual Gobierno porque «la dirigencia en general no ha advertido que hay una revolución» y aseguró que quien gane las elecciones presidenciales recibirá “un país con enormes dificultades”.

«Hoy no se puede gobernar como hace 40 ó 50 años porque la gobernanza es cada vez más compleja, ahora hay que buscar coaliciones», sostuvo Duhalde en declaraciones a Radio 10-Respecto a la oposición, dijo que “no está a la altura en la que tiene que estar en época de crisis».

Por otra parte, consultado por una posible candidatura de Cristina Kirchner, el ex jefe de Estado manifestó: «Creo que el tiempo pasado no va a volver y, en la situación actual donde la corriente va para otro lado, un Gobierno de esas características no solo que no va a ser ayudado sino que sería atacado de forma internacional».

 

 

4D Producciones

Estado del Tránsito