contador gratis Bodart trató de "chanta" a García Moritán tras su renuncia en CABA: "Lo pusimos en evidencia como lo que es" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Bodart trató de «chanta» a García Moritán tras su renuncia en CABA: «Lo pusimos en evidencia como lo que es»

Bodart trató de «chanta» a García Moritán tras su renuncia en CABA: «Lo pusimos en evidencia como lo que es»

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de julio, 2023

Luego del picante choque que tuvieron luego un debate en el canal Todo Noticias, el postulante a gobernador de Buenos Aires cruzó al dirigente de Republicanos Unidos, quien anunció que se unirá a las filas de Jorge Macri en la Ciudad.


El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Izquierda – Unidad (FIT), Alejandro Bodart, reaccionó a la reciente baja del ex precandidato a jefe de Gobierno porteño, Roberto García Moritán, por el partido Republicanos Unidos.

«Moritán renuncia porque lo pusimos en evidencia como lo que es. Una persona que no tiene ninguna sensibilidad ante la crítica realidad social», disparó el dirigente socialista en su cuenta de Twitter.

«Además, se proponía como modelo mientras paga miserias a sus trabajadores, evade impuestos y se mostró como un violento. Estos son los verdaderos motivos», acusó.

El empresario que renunció a sus aspiraciones a la alcaldía de la Ciudad de Buenos Aires expresó que «las circunstancias exigen que dejemos nuestros intereses personales» y que por eso decidió «sumarse al equipo de Jorge Macri, junto a Republicanos Unidos, para gobernar la Ciudad».

«Vamos a construir una ciudad donde prevalezca el orden y la libertad. Merecemos vivir mejor y juntos lo vamos a lograr», aseguró en un comunicado audiovisual que subió a sus redes sociales.

Ambos dirigentes habían tenido un encontronazo durante un debate en el canal Todo Noticias sobre los piquetes y acampes en la 9 de Julio, lo que desató una discusión que aumentó de temperatura manera progresiva, tanto que casi «se fueron a las piñas» al finalizar el intercambio de opiniones.

«¿Te pensás que nosotros tenemos miedo? Vos tenés miedo de nosotros porque te vamos a cortar el chorro», sacudió Bodart, a lo que García Moritán contestó: «Yo estoy tranquilo, gordito, mirá que miedo te tengo». Ante esto, el político de izquierda redobló su apuesta y lo mandó a «discutir con su mujer».

Luego de este episodio violento, el socialista volvió a lanzarle un dardo al empresario del sector gastronómico por su dimisión en la precandidatura a jefe porteño: «Con más debates de estas características se podría demostrar con claridad que hay muchos chantas como este, que también deberían dar un paso al costado», sentenció.

4D Producciones