contador gratis Wanda Nara espera el resultado de los últimos estudios ante su preocupante estado de salud - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Wanda Nara espera el resultado de los últimos estudios ante su preocupante estado de salud

Wanda Nara espera el resultado de los últimos estudios ante su preocupante estado de salud

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de julio, 2023

La conductora había sido internada en el Sanatorio Los Arcos el miércoles luego de detectarle los glóbulos blancos altos y una dilatación mayor del bazo. Este jueves le dieron el alta.


Wanda Nara ingresó al Sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires el miércoles para realizarse una revisión médica debido a un fuerte dolor estomacal y, tras realizarse estudios, llamó la atención de los especialistas el número elevado de glóbulos blancos en sangre y  una dilatación extrema del bazo.

Ante estos resultados, los médicos clínicos la derivaron a los especialistas hematólogos y permaneció internada para realizarse análisis de mayor complejidad. Este jueves fue dada de alta y ya en su casa aguarda por los nuevos datos sobre el estado de su salud.

Por otro lado, sorprende el poco tiempo transcurrido entre su asistencia a la entrega de los Premios Martín Fierro 2023, llevado a cabo el domingo 9 en el Hotel Hilton de Puerto Madero, y su internación del miércoles en el Los Arcos.

La empresaria fue una de las protagonistas de la noche junto a su esposo y futbolista del Galatasaray de Turquía, Mauro Icardi, y sus cinco hijos, tras ganar la estatuilla a la «Revelación» por su tarea de conducción en el programa «¿Quién es la Máscara?» del canal Telefe.

«Amo mucho este país, amo mucho Argentina. A veces me preguntan cuál es mi secreto y creo que en cada una de estas mesas tengo un amigo», expresó la mediática tras ser galardonada y añadió: «Quiero agradecerle a Fede Levrino por creer en mí. Y también quiero agradecerles a los que hablan mal de mí porque me hacen poderosa e indestructible».

La ceremonia de premiación transcurrió con aparente normalidad para Wanda que se la vio entera y sin complicaciones visibles. Sin embargo, la periodista de espectáculos, Marcela Tauro, aseguró en el programa «Intrusos» de América TV que «el lunes pasado tenía previsto viajar a Dubai, pero tuvo que suspenderlo».

Su padre, Andrés Nara, concurrió al Sanatorio para verificar cómo se encontraba la conductora y señaló encontrarse con un «blindaje mediático» que no le permitió conocer el estado de salud de su hija.

Según lo que contó durante el programa «Nosotros a la Mañana» de El Trece, el progenitor reconoció haber estado distanciado de Wanda por temas personales y que a razón de sus complicaciones de salud intentó comunicarse con su entorno pero no tuvo respuesta.

«Puede ser que no tengamos una charla fluida, pero me merezco saber de su salud», manifestó el mediático para luego agregar con visible angustia que «vivió una tarde horrible escuchando en los medios que se especulaba con que su cuadro es grave”.

El periodista Jorge Lanata aseguró que Wanda Nara tiene leucemia

El periodista afirmó haberse comunicado con gente del círculo íntimo de la famosa y con personal del Sanatorio Los Arcos, quienes le habrían comentado que la empresaria se someterá a una punción de médula para completar el diagnóstico de leucemia.

«La salud de Wanda Nara. Hay un tema con esto que es que mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entienden por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo», indicó Lanata.

«Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica», añadió.

Hasta el momento es la único agente de comunicación que atinó a develar el estado de salud de la ganadora de los Martín Fierro y, al margen de ser verídico o no, gran parte del mundo mediático salió a cruzar al periodista por la afirmación anticipada.

4D Producciones