contador gratis Vidal, a los dirigentes del Pro: "Salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Vidal, a los dirigentes del Pro: «Salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene»

Vidal, a los dirigentes del Pro: «Salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene»

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de mayo, 2020

La exgobernadora bonaerense llamó a los funcionarios del partido a ‘buscar votos’ de cara a las elecciones legislativas de 2021, en lo que fue su segunda aparición pública en el año.


La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, retomó este jueves la actividad política a través de una charla vía ‘Zoom’ con más de 300 dirigentes del Pro, donde llamó a ‘buscar los votos’ de cara a las elecciones de 2021.

“Salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene. Salgan a buscar la pelea, a quienes piensan como nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene”, expresó Vidal, y agregó: «La provincia de Buenos Aires es la demostración que se puede. Si pudimos ahí podemos en cualquier parte, depende de nosotros”.

La charla, realizada de manera virtual cumpliendo las medidas de aislamiento social establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación, fue organizada por el diputado chubutense Ignacio Torres en colaboración con Cristian Ritondo, presidente del bloque Pro en la Cámara Baja, y contó con la participación de más de 300 dirigentes del partido fundado en octubre de 2005

“El 40% de los votos es un montón, pero no alcanza para volver a gobernar. Tenemos que trabajar para volver a gobernar. Ir a buscar a esos argentinos que una vez nos votaron y después se sintieron decepcionados”, remarcó Vidal haciendo referencia a la necesidad de ampliar el caudal de votos obtenido en 2019, y cerró con una dedicatoria a la Juventud Pro:

“Los jóvenes siempre tienen la ventaja de tener una mirada fresca de la política. Por eso, no son solamente el futuro, son el presente de toda construcción política, de toda sociedad que los necesita activos y participando”, expresó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito