contador gratis Vicepresidente del PJ bonaerense: “empezamos a sentarnos con sectores con los que antes no teníamos diálogo” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Vicepresidente del PJ bonaerense: “empezamos a sentarnos con sectores con los que antes no teníamos diálogo”

Vicepresidente del PJ bonaerense: “empezamos a sentarnos con sectores con los que antes no teníamos diálogo”

  • por Periodista 360
  • 18 de marzo, 2018

El vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Grey, reconoció hoy que los dirigentes de su espacio comenzaron a conversar «con sectores del peronismo» con los que antes no tenían diálogo.


«Lo que le expresé ayer a mi partido es que nosotros tenemos que tener bien en claro cuál es nuestra función. Nosotros somos claramente opositores al gobierno nacional y provincial. Estamos haciendo una seria reflexión sobre las cuestiones que nos han sucedido», explicó el intendente de Esteban Echeverría.

El dirigente aseguró que el Justicialismo «está en orden, con todo regularizado» y resaltó que hubo «una concurrencia récord de congresales» en los últimos encuentros que se llevaron adelante.

«Lo que estamos haciendo es dialogar entre los sectores más importantes del peronismo. Empezamos a sentarnos con sectores con los que antes no teníamos diálogo. Ayer nombramos a Felipe Solá como primer congresal por la provincia de Buenos Aires», destacó.

El jefe comunal sostuvo que en este proceso de reconstrucción del partido se tiene también «que empezar a acercar y reconstruir la relación con el campo», sector que consideró como «el motor productivo del país».

«Hemos empezado una ronda de reuniones con los productores de cerdos, con floricultores. Estamos trabajando en una propuesta seria para acercarnos a este sector que es tan importante. Esto surge cuando ves un gobierno como este que tocan las jubilaciones, las asignaciones universales, las cooperativas de trabajo, cuando tenés vecinos que no pueden pagar el agua o la luz», agregó en declaraciones radiales.

Finalmente, Grey insistió en que «el perfil» del peronismo es el de «hacer una oposición con contenidos, con propuestas».

Por su parte, Solá, diputado del Frente Renovador, opinó que «si el PJ empieza a ser un partido que tiene presencia cotidiana, va a estar vivo, y por lo tanto va a estar vivo para el futuro» .

«Lo que si se es que los caminos empiezan a enfocarse a junio del año que viene, y a las internas previas de agosto; este es un problema de las PASO», analizó de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Fuente: NA

4D Producciones

Estado del Tránsito