contador gratis Verónica Magario festejó que el Mercado de Hacienda no se instalará en Aldo Bonzi - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Verónica Magario festejó que el Mercado de Hacienda no se instalará en Aldo Bonzi

Verónica Magario festejó que el Mercado de Hacienda no se instalará en Aldo Bonzi

  • por Periodista 360
  • 28 de junio, 2018

La intendenta de La Matanza visitó a vecinos y comerciantes de esa localidad luego de que el Gobierno desistiera del traslado pactado desde el 2016. “La voz de ustedes hizo todo, siéntanse orgullosos con sus acciones”, les agradeció la mandataria municipal.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, visitó a vecinos y comerciantes de Aldo Bonzi tras la confirmación de que el Gobierno finalmente descartó la idea de trasladar el Mercado de Hacienda a esa localidad. “Quiero agradecer a todo el pueblo por dar la lucha para que no se instale acá. Fue la voz de ustedes la que se hizo escuchar”, destacó la mandataria municipal.

“La firma del traslado ya estaba pactado desde octubre de 2016 y nosotros nos enteramos por los diarios en julio del año pasado. Hoy recordaba las caminatas y toda la movida que hicieron los vecinos diciendo somos un pueblo tranquilo, no queremos contaminación”, añadió Magario.

En 2017, el Municipio de La Matanza presentó un amparo ante la Justicia para evitar el traslado del Mercado de Hacienda: “Me puse al lado de ustedes en esa protesta. No queremos ese millón y medio de vacas y camiones. Iban a destruir nuestras calles. Con el mercado central ya vemos lo que pasa. Y no paga impuestos a nuestro distrito. Destruyen las ciudades y no les importa. Finalmente se firmó su traslado a Cañuelas y esperamos que esto sea bueno para la gente de Cañuelas”, sostuvo la intendenta.

Magario además planteó el siguiente objetivo de la localidad, con críticas a María Eugenia Vidal: “La próxima lucha que deberíamos dar es que los terrenos del Mercado Central sean de Aldo y del municipio. Estas son las cosas que se hacen sin conocer los lugares. Estaba todo en las manos de la Gobernadora. Podría haber solucionado esto solamente con levantar un teléfono, y no quiso”.

“El pueblo de La Matanza – concretamente de los barrios de Bonzi, Tapiales, Celina y alrededores; fue el artífice de un logro conjunto. Nosotros, quienes los representamos, desde el gobierno municipal nos sumamos a sus voces para que suenen más fuerte y pudiesen hacerse oír bien alto”, cerró la jefa comunal en diálogo con los vecinos.

4D Producciones

Estado del Tránsito