contador gratis El juez Lijo homologó el acuerdo con Vandenbroele y ahora es un testigo protegido - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El juez Lijo homologó el acuerdo con Vandenbroele y ahora es un testigo protegido

El juez Lijo homologó el acuerdo con Vandenbroele y ahora es un testigo protegido

  • por Periodista 360
  • 17 de noviembre, 2017

El magistrado hizo un análisis sobre las pruebas que presentó el supuesto testaferro de Boudou. Luego, confirmó que el empresario ingresa definitivamente al programa de protección.

Alejandro Vandenbroele llegó esta tarde a los tribunales de Comodoro Py para firmar frente al juez el acta de su declaración como arrepentido que dio el pasado miércoles en el marco de causas en las que se investiga al ex vicepresidente Amado Boudou. El encuentro tuvo como objetivo homologar el acuerdo firmado con la fiscalía después de solicitar ser parte del programa de testigos e imputados protegidos. El juez Lijo analizó la información y documentación aportada hace dos días durante la extensa declaración. Como la consideró relevante para los expedientes en los que se lo investiga a Vandenbroele junto a Boudou, se confirmó el acuerdo. Y estableció hoy el secreto de sumario en las tres causas en las que está involucrado el empresario.

Hace dos días Vandenbroele ante el fiscal Di Lello habló sobre las tres causas en las que está imputado. Comenzó a hablar del hecho más antiguo que se le imputa, la causa sobre la reestructuración de la deuda que la provincia de Formosa tenía con el Estado. La segunda causa sobre la que aportó información y documentación, fue «Ciccone 2». En la misma se investiga el origen de los fondos utilizados para el salvataje de la Calcográfica que mantenía una deuda con la AFIP de 60 millones de dólares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones