contador gratis Urtubey en Paraná: “Buscamos el consenso como lógica de construcción de vida”
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Urtubey en Paraná: “Buscamos el consenso como lógica de construcción de vida”

Urtubey en Paraná: “Buscamos el consenso como lógica de construcción de vida”

  • por Periodista 360
  • 23 de septiembre, 2019

El candidato a vicepresidente aseguró en Entre Ríos que “la gente quiere tener en que creer». Este martes estará en Tucumán y Salta con su compañero de fórmula, Roberto Lavagna.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, llegó a Paraná para compartir actividades con Lisandro Gamarra, primer candidato a senador nacional, y Juan Manuel Rossi, primer candidato a diputado nacional por Consenso Federal en Entre Ríos.

Después de recorrer la Peatonal San Martín y Plaza 1 de Mayo con un importante grupo, unos jóvenes desempleados se acercaron al candidato a vicepresidente a pedirle que ganasen él y Lavagna para generar trabajo. “Con Lavagna buscamos garantizar el futuro a aquellos que hoy no lo tienen y recuperar el presente para aquellos a los que se lo sacaron”.

La gente quiere tener en que creer. Nadie la está pasando bien. Esos jóvenes o en el caso de un pequeño emprendedor o un comerciante que advierten que, mientras Argentina no tenga un mercado interno vigoroso vamos a tener problemas. Lamentablemente, se apostó a la especulación financiera como lógica de ordenamiento de la economía”, sostuvo el compañero de Lavagna al que calificó varias veces como “el único capaz de sacarnos adelante”.

Queremos que en Argentina haya futuro, que dejemos de encontrar en el poder un espacio en donde se pelean unos y otros por migajas de lo que queda”, señaló Urtubey a periodistas: “Buscamos el consenso como lógica de construcción de vida”.

El compañero de fórmula de Lavagna manifestó: “Después del 11 de agosto hay una Argentina diferente y, en ese sentido, en Consenso Federal tenemos al mejor candidato para enfrentar la crisis que vivimos”, y agregó: “Somos respetuosos de las otras fórmulas y de los otros candidatos pero también somos conscientes de que nuestro país necesita alguien que nos pueda sacar de este lugar y Roberto Lavagna ya demostró que tiene experiencia y capacidad para hacerlo”.

Urtubey se mostró optimista con el apoyo de los entrerrianos y de “más de 2 millones de argentinos y argentinas que confiaron en las PASO que es muchísimo para una fuerza política que empezó de cero”, recalcando que fue hace menos de 5 meses y que “esa presentación en sociedad es la que nos permite ser competitivos en octubre”.

Somos un espacio nuevo y diferente. Está pelea entre Cristina y Macri está enfermando a la sociedad argentina por eso estamos trabajando para que Roberto Lavagna esté en el ballotage. Consenso Federal es una fuerza que nació y está destinada a crecer con equipos y voluntad de construir el país que nos merecemos”, concluyó Urtubey en Paraná.

4D Producciones

Estado del Tránsito