contador gratis Urtubey: “A pesar de la crisis que la gente no bajó los brazos y anhela liberarse de esta grieta” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Urtubey: “A pesar de la crisis que la gente no bajó los brazos y anhela liberarse de esta grieta”

Urtubey: “A pesar de la crisis que la gente no bajó los brazos y anhela liberarse de esta grieta”

  • por Periodista 360
  • 20 de enero, 2019

El gobernador de Salta llegó a Córdoba para participar del festival Jesús María y visitar otras localidades.


Con la idea puesto en afianzar cada vez más su candidatura, el gobernador de Salta Juan Manuel Utubey dejó la costa atlántica para instalarse en Córdoba para participar del festival Jesús María y visitar otras localidades.

En la provincia cordobesa, Urtubey y su par y socio dentro de Alternativa Argentina, Juan Schiaretti, el mandatario recorrió Dean Funes, Jesús María y Colonia Caroya, junto a los intendentes de esas localidades, y visitó a Roxana Rodríguez, una mujer que tras la muerte de su hijo abrió un comedor en su casa.

La pre campaña lo tiene enfocado en la cercanía con la gente. “Escuchar y que lo escuchen” es la consigna y para eso los lugares turísticos son una forma práctica y directa.

“A pesar de la crisis veo que hay entusiasmo, que la gente no bajó los brazos y realmente anhela liberarse de esta grieta. Mi desafío hoy es ofrecerles a los argentinos la alternativa que estamos armando”, remarcó el mandatario provincial y señaló que la principal preocupación es la economía

“Los puestos de trabajo, la pérdida del poder adquisitivo, la inflación. En un país la moneda representa la confianza y la falta de confianza es uno de los principales problemas de Argentina que necesita una transformación profunda”, subrayó.

 

4D Producciones