contador gratis Tolosa Paz propuso un debate público con Santilli y Manes - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Tolosa Paz propuso un debate público con Santilli y Manes

Tolosa Paz propuso un debate público con Santilli y Manes

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de agosto, 2021

En la previa de las elecciones, la  candidata del Frente de Todos señaló que “no sabemos qué Argentina quieren” sus principales competidores de Juntos por el Cambio. “La propuesta es concreta. ¿Se animan a debatir?”, expresó.


Los cruces políticos comenzaron de cara a la contienda electoral que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre para definir las listas de cara a las generales que se llevarán a cabo en noviembre.

En ese marco, la precandidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que quiere enfrentarse con Diego Santilli y Facundo Manes en un debate público antes de las elecciones legislativas con el fin de transparentar las plataformas de cada nómina.

La concejala de La Plata apuntó contra la oposición por el presunto ocultamiento del proyecto político cuando falta un poco más de un mes para la celebración de las elecciones primarias y obligatorias.

Ellos no lo dicen públicamente, no sabemos qué Argentina quieren. Nosotros sí sabemos lo que hicieron ellos cuando gobernaron. Por eso, nosotros decimos que sería muy sano plantear un debate abierto. Elijan el medio que quieran, elijan cualquier escenario. Necesitamos que Santilli le hable a la ciudadanía sobre qué quiere hacer con la Argentina”, afirmó la candidata.

En comunicación con Radio 10, la candidata del oficialismo sostuvo: “La propuesta es concreta. ¿Se animan a debatir? Nosotros, con Leandro Santoro -candidato del Frente de Todos en CABA-, hacemos pública la invitación a un debate serio, un debate donde podamos hablar de los ejes de la preocupación ciudadana”.

Que ellos (la oposición) nos cuenten qué propuestas tienen. Hagámoslo en un debate en cualquier escenario público que garantice que lleguemos a cualquier hogar”, señaló Tolosa Paz que se mostró dispuesta a participar en debates televisados por empresas privadas como por la televisión pública.

4D Producciones

Estado del Tránsito