contador gratis Soria: "Estamos viendo algunos movimientos de gente un tanto desesperada en Comodoro Py" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Soria: «Estamos viendo algunos movimientos de gente un tanto desesperada en Comodoro Py»

Soria: «Estamos viendo algunos movimientos de gente un tanto desesperada en Comodoro Py»

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de noviembre, 2022

El ministro de Justicia apuntó contra los jueces Bruglia, Bertuzzi y Llorens por la liberación de una de las involucradas en el atentado contra Cristina Kirchner.


El ministro de Justicia Martín Soria aseguró que tras la victoria de Lula en las elecciones brasileñas el Gobierno observó «algunos movimientos de gente un tanto desesperada en los tribunales de Comodoro Py

«Después de lo que pasó en Brasil el domingo, estamos viendo en los últimos días algunos movimientos en Comodoro Py de gente un tanto desesperada. En 48 horas los camaristas federales (Leopoldo) Bruglia, (Pablo) Bertuzzi y (Martín) Llorens dictaron la falta de mérito y ordenaron la libertad de una de las imputadas en la causa del atentado contra la vicepresidenta (Cristina Kirchner) e instaron a que la jueza termine ya mismo la investigación y eleve lo más rápido posible la causa a juicio oral», sostuvo el ministro al mismo tiempo que repudió la liberación de los integrantes de Revolución Federal.

Sobre los magistrados de la Cámara Federal, Soria dijo en una nota con La990 ,que «están haciendo política y no justicia» y agregó: «Están impidiendo que la sociedad argentina conozca la verdad de uno de los hechos más graves de nuestra historia democrática. Estos jueces macristas están llevando adelante un plan sistemático de impunidad para los autores materiales del atentado contra Cristina Kirchner«.

Para el dirigente oficialista, «es una muestra más de que lo peor de la política tiene cooptada a una parte importante de la Justicia».

«Cuando aparece el apellido Macri garantizan impunidad, pero cuando aparece algún peronista o Cristina Kirchner inmediatamente mandan a detener o dictan fallos insólitos«, sentenció.

4D Producciones

Estado del Tránsito