contador gratis Solá: “Como dije algunas cosas fuertes en la cámara, se me volvió un tema personal” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Solá: “Como dije algunas cosas fuertes en la cámara, se me volvió un tema personal”

Solá: “Como dije algunas cosas fuertes en la cámara, se me volvió un tema personal”

  • por Periodista 360
  • 3 de noviembre, 2017

El diputado nacional explicó por qué no estuvo presente en el CCK cuando el presidente Mauricio Macri realizó los anuncios de las Reformas que enviará al Congreso.

Tras el anuncio que realizó Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner hubo mucha repercusión sobre el anuncio, pero también hubo una gran ausencia como la de Felipe Solá. En ex gobernador de la provincia explicó en La que se nos Viene por FM Milenium que “el lunes a la mañana llamaron al Frente Renovador y dijeron que podía ir Marcos Lavagna pero yo no”.

“Lo curioso es que pudo entrar un vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y no pude entrar yo que soy vicepresidente de la Cámara”, dijo y manifestó que pudo haber sido, también porque “como dije algunas cosas fuertes en la cámara, se me volvió un tema personal”.

Sin embargo, le restó importancia a su ausencia y le dio prioridad a las medidas que anunció el presidente. “Para fomentar la inversión y empleo, la reforma tributaria es una reforma cobardona”, remarcó.

Además, Solá fue crítico con el Gobierno ya que “el presidente dice cómo debe ser la Argentina, pero no ha hecho mucho en estos dos años, y tampoco parece querer hacerlo ahora. No tiene agallas para hacerlo”.

En cuanto al sistema previsional, opinó que “si la quieren atar solo a la inflación hay dos problemas: en primer lugar puede haber reactivación y no inflación; y en segundo lugar, la canasta de los jubilados es cara porque tienen medicamentos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito