contador gratis Se filtraron imágenes picantes entre L-Gante y Wanda Nara - Periodista 360

Se filtraron imágenes picantes entre L-Gante y Wanda Nara

  • por PERIODISTA 360
  • 26 de octubre, 2022

A pesar de que ella está en Turquía, la novela sigue. Tras el jugado intercambio virtual entre L-Gante y Wanda Nara, ni bien la rubia voló a Estambul para reencontrarse con sus cinco hijos y terminar de definir su separación de Mauro Icardi, donde el cantante urbano confesó extrañarla ahora fue por más.


Sucede que hace una horas el referente de la cumbia 420 compartió desde su cuenta oficial de Instagram algunas postales inéditas de los intensos días de trabajo y diversión que compartió con la mayor de las Nara alimentando así aún más los rumores de romance entre ellos, si bien cuando se les consulta evitan dar alguna definición al respecto.

«Yo te llevo a la luna porque soy turro desde la cuna. El último romántico», escribió L-Gante en el posteo en el que se lo ve en todas las imágenes muy acaramelado y mimoso con la ex de Maxi López tanto en situaciones laborales, como el rodaje del videoclip de la canción que le compuso a la rubia, como en situaciones personales.

El posteo de L-Gante con fotos inéditas junto a Wanda Nara, demostrando así que la relación entre ellos va en serio. 

El posteo de L-Gante con fotos inéditas junto a Wanda Nara, demostrando así que la relación entre ellos va en serio.

Claro que no pasaron más de un par de minutos para que Wanda Nara reaccionase desde Turquía con el sugestivo comentario «Esos días» junto a un emoji de carita nostálgica. Y como era de esperar, el fandom de la mediática y el referente de la cumbia 420 dijo lo suyo. Si bien algunos los felicitaron, otros criticaron severamente al papá de Jamaica.

«Se nota que la extrañas… super enamorado…»«No es el lugar es la persona» o «El estado más hermoso que cada persona puede vivir, corto, largo, pero es el estado más hermoso. Pasarla bien, enamorarse o lo que sea, pero siempre donde te hagan sentir bien», fueron algunos de los comentarios más románticos.

Mientras que otros expusieron su descontento con la relación, por ahora sin rótulo formal, entre la mediática y el cumbiero y se lo hicieron saber con mensajes como «Déjate de joder. Al final sos más paparulo que Icardi. Mirá que tenías minas para elegir eeeeeh. Dios mío. Cómo te usó» o «Antes eras el verdadero turro, ahora ya te sumaste a la payasada de Wanda».

Luego de confirmar su separación de Mauro Icardi, y mientras enfrenta rumores de romance con L-Gante, Wanda Nara reveló cómo fue la charla con sus hijos, en la que les contó la decisión de separarse del futbolista.

«Ellos saben las cosas importantes por mí y saben esto», aseguró Wanda en diálogo con LAM (América TV), y aclaró que sus hijos saben desde hace tiempo que está separada del futbolista.

«Lo tomaron bien porque entienden que si los adultos hacemos las cosas bien a ellos no le tienen que cambiar las cosas», reveló la empresaria haciendo hincapié en que lo más importante, siempre, será el bienestar de sus hijos.

La hermana de Zaira tiene cinco hijos: ValentinoConstantino y Benedicto, fruto de su matrimonio con Maxi López; y Francesca e Isabella, de su ahora ex pareja, Mauro Icardi.

Ni bien arribó a Turquía, Wanda pasó la noche junto a sus niños en un conocido hotel de lujo, y recibió varias sorpresas como dibujos hechos a mano donde se pudo leer “Mamá te amo”.

4D Producciones

Estado del Tránsito