contador gratis Rodríguez Larreta sostuvo que la oposición "va a seguir en unidad" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Rodríguez Larreta sostuvo que la oposición «va a seguir en unidad»

Rodríguez Larreta sostuvo que la oposición «va a seguir en unidad»

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de noviembre, 2022

El jefe de Gobierno porteño manifestó que está «harto de las peleas», en alusión a la interna que atraviesa Juntos por el Cambio.


Ante la delicada situación interna que atraviesa Juntos por el Cambio, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta afirmó que la oposición “va a seguir en unidad”.

“No se va a separar, estamos trabajando juntos. Es la primera vez desde la vuelta de la democracia que con el peronismo en el Gobierno, ahora llamado kirchnerismo, la oposición se ha mantenido unida, y vamos a seguir unidos, con todas las tensiones que puede haber”, destacó.

En ese sentido, el alcalde porteño remarcó que las diferencias “bien manejadas” enriquecen y los debates permitirán “construir una Argentina nueva, de cambio”.

También, el candidato presidencial del 2023 reflexionó sobre el vídeo en que se ve a la titular del PRO Patricia Bullrich amenazando a su mano derecha, Felipe Miguel.

“Estamos en un momento en la Argentina donde mataron a una persona en la Panamericana para robarle la moto, Rosario está tomando por las mafias, la tira de asado a 1.200 mangos, y mientras pasa todo eso estamos discutiendo entre políticos, ¡basta de estas cosas, falta un año para la elección, yo no me engancho, estoy harto de las peleas!”, declaró.

Por otro lado, Larreta hizo hincapié en la posible erradicación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que quiere lograr el Frente de Todos.

“No es viable, no es el momento, hay muchos problemas en la Argentina como para hablar de eso”, soltó.

4D Producciones

Estado del Tránsito