contador gratis Rocio Oliva nuevamente contra Claudia Villafañe - Periodista 360

Rocio Oliva nuevamente contra Claudia Villafañe

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de diciembre, 2020

Mañana se va a cumplir una semana de la muerte de Maradona y la polémica va a seguir por muchísimo tiempo, anoche la panelista Rocío Oliva regresó al ciclo de América Polémica en el bar, y se refirió otra vez a Claudia Villafañe, quien no le permitió el ingreso a la Casa Rosada, para ser parte del velorio del ex futbolista argentino Diego Maradona. También cruzó a las personas que estuvieron cerca de Diego los días previos a su muerte, ocurrida el 25 de noviembre.


Los fanáticos de Maradona miran con furia pero la realidad es que la polémica recién comienza, Rocío Oliva se refirió a las criticas que recibió tras conocerse la notica de la muerte de Diego Maradona: “Cuando me enteré lo de Diego no lo podía creer. Ese día vine a trabajar porque me lo pidieron mis compañeros y porque creía que estaba bien. Después, bueno, pasan los días y uno empieza a ver cosas… En ese momento la única información era que había fallecido, y todos los días aparece más información. Uno, de a poco, cae en la realidad. Estoy acá porque es mi trabajo, lo tengo que cuidar y me gusta hacerlo”

Además Rocío Oliva aseguró que aunque se habían separado, su relación con Diego Maradona era cordial: “Cuando él va a Gimnasia hablamos y dijimos: ‘Bueno, vamos a trabajar los dos, yo me encargo del fútbol femenino y vos del masculino’. Y así fue. La gente de Gimnasia te dice lo bien que estaba él, que pateó la pelota y se puso a llorar. No me quiero adjudicar cosas buenas ni malas, pero es importante que cuando te vas a dormir, puedas apoyar la cabeza y descansar. No sé si eso le pasa a todo el mundo”.

Finalmente lamentó no poder estar en los actos velatorios de Diego Maradona que se realizaron en La Casa Rosada: “Me quedé con el dolor de no poder despedirlo porque fue mi pareja durante muchos años y porque sé el amor que tenía por mí y yo también por él. No nos separamos porque no nos amábamos más. Nos separamos porque no iba la relación”, aseguró Rocío Oliva.

4D Producciones

Estado del Tránsito