contador gratis Rocio Oliva le ganó un juicio a Google por un video de Maradona - Periodista 360

Rocio Oliva le ganó un juicio a Google por un video de Maradona

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de abril, 2021

Finalmente la Justicia falló a favor de Rocío Oliva, el magnate de Internet, Google debe eliminar el video que se viralizó de Diego Maradona maltratandola que salió a la luz a pocos días del divorcio de la pareja .

Fallo a favor de Rocío Oliva, ¡Le ganó a Google!

Para muchos fue el gran amor de su vida, la realidad es que fue la última mujer oficial de Diego Maradona fue Rocío Oliva estuvieron juntos casi ocho años. Ella lo conoció en un hotel de Mar del Plata, el ex jugador se enamoró y la invitó a España. Mientras el Diez se estaba separando de Verónica Ojera. Unos años atrás se viralizó un video de la pareja donde el ex jugador la maltrataba por estar con el celular. Hoy la Justicia estuvo a favor de la periodista, Google debe eliminarlo de su buscador.

En 2013 la jugadora de fútbol se mudó a Dubai para acompañar a Diego Maradona, al principio era amor hasta llegaron a comprometerse en Roma en 2014. Luego, en junio de ese mismo años, el Diez la denunció y pidió una orden de captura internacional para Rocío Oliva por haberle robado relojes, joyas de lujo y una notebook cuando estaban juntos en Dubai.

Además, a los escándalos se suma un video que se viralizó que había filmado la misma Rocío Oliva, en este Diego Maradona no solo la maltrata de palabra sino físicamente.

«Nunca ejerció violencia; en ese momento me sacó el teléfono y quedó ahí, no es que me pegó un cachetazo», contó Rocío Oliva en Intrusos para limpiar la imagen de Diego Maradona. Durante el video que se viralizó el Diez estaba mirando televisión y se acerca a Oliva para decirle : «Seguí mirando, seguí mirando tu teléfono vos», ella le responde«Pará, loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?» y Rocío Oliva le dice: «Dejá de pegar».

Loading video

Las malas lenguas dicen que el video fue viralizado por ella, pero para limpiar el nombre de Diego Maradona, su ex Rocío Oliva presentó un pedido ante la Justicia para que Google lo baje de Internet y salió a su favor.

Así comienza el fallo: «Solicita la actora que se ordene a GOOGLE INC., preventivamente y con carácter de urgente, el bloqueo, desindexación, y eliminación, en forma inmediata, de sus resultados de búsqueda del video de carácter íntimo que se exhibe, donde la accionante se encuentra involucrada, y que ha sido indexado contra su voluntad, como así también el acceso a la totalidad de páginas, sitios web, y enlaces donde se exhiba dicho video».

4D Producciones

Estado del Tránsito