contador gratis Randazzo: "El kirchnerismo se transformó en una fuerza de fundamentalistas" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Randazzo: «El kirchnerismo se transformó en una fuerza de fundamentalistas»

Randazzo: «El kirchnerismo se transformó en una fuerza de fundamentalistas»

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de octubre, 2021

El candidato a diputado nacional disparó contra sus exaliados y contra el macrismo. «La polarización ha llevado a actitudes irreconocibles», aseguró.


El primer candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos por Buenos Aires, Florencio Randazzo, criticó al kirchnerismo al asegurar que “se transformó en una fuerza de fundamentalistas” con un “discurso muy antiguo y vetusto” que “no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo en el mundo”.

“Cambió mucho lo que en algún momento supo ser el kirchnerismo. Los que veníamos del peronismo sentíamos que era una fuerza más amplia que el peronismo”, aseguró el exministro del Interior y Transporte en diálogo con Lado P, el programa que conducen Eduardo Paladini y Elizabeth Peger por radio Rivadavia. «Se transformaron en una fuerza de fundamentalistas con una visión absolutamente muy pobre de lo que está ocurriendo en el mundo”, agregó.

De cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Randazzo manifestó que “debe haber otras voces en el Congreso” y consideró que “la polarización ha llevado a actitudes irreconciliables”. “Se hace casi imposible que pueda haber puntos de encuentro. El Gobierno y la oposición no pudieron ponerse de acuerdo ni siquiera con una pandemia mundial en el medio», explicó.

En cuanto a los resultado de las PASO, Randazzo reconoció que le costó “creer que la gente eligiera otra vez a Cambiemos con el fracaso que fue el macrismo” y sostuvo que “(Horacio Rodríguez) Larreta y (Diego) Santilli son lo mismo que (Mauricio) Macri”.

Congelamiento de precios

Por otra parte, Randazzo sostuvo que la medida de congelamiento de precios que dispuso la Secretaría de Comercio encabezada por Roberto Feletti «es una medida electoralista que no sirve absolutamente para nada».

En este sentido, afirmó que «la economía de mercado tiene reglas en el mundo y acá no se respeta ninguna, creyendo que somos diferentes, que somos más duros».

«No existe la mano dura en materia económica. Ya se ha probado infinidad de veces este tipo de medidas y no sirve porque en realidad Argentina lo que tiene que hace es un Estado más eficaz», manifestó.

Afirmó que el kirchnerismo «se trasformó en una fuerza de fundamentalistas», con un «discurso muy antiguo y vetusto que no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo en el mundo».

4D Producciones

Estado del Tránsito