contador gratis Qué jugadores argentinos se quedaron en la puerta del Mundial de Qatar - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Qatar 2022
  • >
  • Qué jugadores argentinos se quedaron en la puerta del Mundial de Qatar

Qué jugadores argentinos se quedaron en la puerta del Mundial de Qatar

  • por PERIODISTA 360
  • 11 de noviembre, 2022

El Director Técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, despejó todo tipo de dudas y anunció por medio de un escueto vídeo a los 26 jugadores que participarán del Mundial de Qatar.


Este mediodía, el Director Técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni despejó todo tipo de dudas y anunció por medio de un escueto vídeo a los 26 jugadores que participarán del Mundial de Qatar.

Sin embargo, futbolistas que fueron parte del proceso a la Copa del Mundo y hasta incluso de la obtención de la Copa América en Brasil quedaron afuera.

La última inquietud que mantenía Scaloni era la de sumar un noveno defensor, como el polifuncional Juan Foyth, o de tener una variante más en ataque. El conductor de la Albiceleste optó por el lateral del Villarreal.

El boleto final se lo dirimieron los Correa: Joaquín y Ángel. El “Tucu” le ganó la pulseada a Angelito y dirá presente en la cita máxima.

La ausencia trascendental de cara al certamen es sin lugar a dudas la de Giovani Lo Celso, pieza fundamental en el equipo y socio de Lionel Messi. Se perderá el torneo por un desprendimiento en la inserción del músculo

LOS JUGADORES QUE CONSIDERÓ SCALONI HASTA ÚLTIMO MOMENTO:

El arquero Juan Musso permaneció cuarto en el orden de prioridades de Scaloni, Facundo Medina como zaguero que puede aportar distintas soluciones y Thiago Almada. Ellos estarán de reserva junto a Ángel Correa.

4D Producciones

Estado del Tránsito