contador gratis Para Tailhade, la causa de los cuadernos es “claramente una causa armada” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Para Tailhade, la causa de los cuadernos es “claramente una causa armada”

Para Tailhade, la causa de los cuadernos es “claramente una causa armada”

  • por Periodista 360
  • 7 de agosto, 2018

El diputado nacional del Frente para la Victoria apuntó contra la Justicia.


A raíz del escándalo por “los cuadernos de las coimas” en la que involucre a empresarios y ex funcionario durante las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner, la Justicia determinó la detención e indagatoria de varios de ellos.

Si bien en los escritos del Oscar Centeno, ex chofer del ex funcionario Roberto Baratta detalla “la ruta” dinero, el diputado nacional del Frente para la Victoria Rodolfo Tailhade pone en duda que esos cuadernos sean verdaderos e incluso apuntó duramente contra la Justicia: “Si lo de los cuadernos fueran ciertas, no las vamos a saber porque no van a aparecer y fueron deliberadamente destruidos por la investigación”.

“Tanto (Carlos) Stornelli y (Claudio) Bonadio permitieron que deliberadamente se destruya esa prueba porque tardaron lo que no puede tardar ningún ser humano pensante y muchos menos estos dos que tienen 30 años en Tribunales para conseguir los originales. Como ellos dos no quisieron conseguirlos, tengo todo el derecho del mundo a sospechar que esos originales no existen o fueron armados o dicen otras cosas más que están ocultando y solamente muestran una parte”, enfatizó en declaraciones en Quorum Propio por FM Milenium.

De acuerdo a lo que pueden presentar los manuscritos y las declaraciones de los empresarios, Tailhade volvió a poner en duda la veracidad de los trascendidos de la causa ya que consideró que en realidad “nadie conoce la causa de los cuadernos, o por lo menos no en detalle”. “Claramente esto es una causa armada”, enfatizó.

Por otro lado, el diputado nacional sostuvo que quienes están declarando “están siendo apretados” para que declaren y dio como ejemplos que a “Centeno le sacaron el abogo y le pusieron uno. A Goycochea lo apretó Bonadio para que se meta en la condición de arrepentido”. “Están haciendo una barbaridad, pero es lo mismo que hicieron durante estos dos años y medio”, descargó haciendo referencia a la gestión de Cambiemos.

 

4D Producciones

Estado del Tránsito