contador gratis Pablo Moyano: “Esto es un atropello, vamos a responder con una medida de fuerza”
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Pablo Moyano: “Esto es un atropello, vamos a responder con una medida de fuerza”

Pablo Moyano: “Esto es un atropello, vamos a responder con una medida de fuerza”

  • por Periodista 360
  • 6 de mayo, 2019

El sindicalista se descargó durante el allanamiento en la sede central Camioneros. “Nos tratan como delincuentes. Pero los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50”, sostuvo.

La semana empezó complicada para el clan Moyano, luego de que la Justicia ordene allanar las nueve sedes de Camioneros por la causa que investiga supuestos vínculos del barra brava Bebote Álvarez con la dirigencia de Independiente. “Esto es peor que los milicos. No les tenemos miedo a Bullrich y a Macri”, aseguró el secretario adjunto del sindicato durante uno de los operativos que se realizaba en la casa central de ese gremio. Y agregó: “Esto es un atropello. Vamos a responder con una medida de fuerza”.

El vicepresidente del club de Avellaneda vinculó al Gobierno con los allanamientos que dispuso la jueza Brenda Madrid, que reemplazó al suspendido juez Luis Carzoglio. “Nos tratan como delincuentes. Pero los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50”, dijo el hijo de Hugo Moyano en diálogo con Radio El Destape.

Además de la sede principal, fueron inspeccionadas otras dependencias del sindicato, incluyendo domicilios particulares como el del representante de futbolistas Christian Bragarnik.

Hugo y Pablo se hicieron presentes en el operativo y criticaron con dureza a la ministra de Seguridad. “Patricia Bullrich, ¿le dolió el paro del 30 y las ollas populares?”, desafió el secretario general adjunto, y advirtió que “por más que nos apriete, no vamos a firmar la reforma laboral”.

Moyano hijo está acusado de ser “jefe de una asociación ilícita” para defraudar al Club Independiente que preside su padre Hugo, “mediante la gestión, obtención, impresión oculta y reventa de entradas y protocolos de acceso a los espectáculos deportivos”. “No pusimos trabajadores para que no entre Gendarmería; nos organizamos para que los afiliados se puedan atender en la obra social. No tenemos nada que esconder“, se defendió Moyano hijo ante las cámaras de Todo Noticias.

“Esto es una venganza por el paro. Los manda el Fondo Monetario, son empleados del Fondo, por la firmeza que hemos tenido siempre. No nos van a asustar, porque no les tenemos miedo. Esto es una payasada, todo un circo, que no tiene sentido. Tantos gendarmes acá, para esta estupidez que han venido a hacer. Y cuando la gente tienen inseguridad no los protegen”, completó el vice de Independiente.

4D Producciones