contador gratis Ordenaron detener a un cómplice del sindicalista argentino preso en Uruguay - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Ordenaron detener a un cómplice del sindicalista argentino preso en Uruguay

Ordenaron detener a un cómplice del sindicalista argentino preso en Uruguay

  • por Periodista 360
  • 5 de enero, 2018

Así lo determinó el juez Ernesto Kreplak. Se realizaron tres allanamientos en el país para detenerlo, pero fueron negativos.

 

El juez federal Ernesto Kreplak ordenó la detención de un cómplice del sindicalista y empresario de medios Marcelo Balcedo, quien fue arrestado en Punta del Este junto a su mujer, investigado por presunta evasión fiscal y lavado de dinero.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, ayer se realizaron al menos tres allanamientos en Argentina para intentar detener al presunto cómplice de Balcelo, pero fueron negativos. La causa sigue bajo secreto de sumario.

Por su parte, luego de que el también director del diario platense Hoy pasara la noche en prisión y la justicia uruguaya dictara la prisión preventiva, su madre Myriam «Nené» Chávez, lo defendió y, a los gritos, negó que su hijo tenga vinculación con la banda de narcotraficantes Los Monos.

En declaraciones al canal América 24, “Nene” sugirió que “nadie se atreva a decir que mi hijo y mi marido (el fallecido Antonio Balcedo) tienen que ver con la droga, con ‘los Monos’ y con toda esta banda de enfermos mentales” y agregó que “hay silencio de los que están en el poder”.

“Que lean las tapas del diario Hoy porque caso contrario no van a entender nada. ¿Quién se animaba contra Cristina (Kirchner) y (Ricardo) Echegaray? Oh casualidad, a ellos no los meten presos. ¿Por qué hay silencio de radio del señor presidente (Mauricio Macri)? Si yo denuncié a Echegaray”, enfatizó y luego aseveró: “¿Saben por qué mi hijo va preso? Porque a mí no me pudieron encontrar ni una pestaña. Entonces fueron contra ellos e inventaron esta causa infame”.

Por último, manifestó que hoy a las 16 brindará una conferencia de prensa en la redacción del diario Hoy, ubicado en las calles 32 entre 3 y 4 de la ciudad de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito