contador gratis Milei recogió el guante tras las acusaciones de Alberto Fernández contra los libertarios y le pidió que se ponga "a gobernar en serio" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Milei recogió el guante tras las acusaciones de Alberto Fernández contra los libertarios y le pidió que se ponga «a gobernar en serio»

Milei recogió el guante tras las acusaciones de Alberto Fernández contra los libertarios y le pidió que se ponga «a gobernar en serio»

  • por PERIODISTA 360
  • 26 de octubre, 2022

Javier Milei, diputado nacional por La Libertad Avanza, interpeló al presidente por la fiesta en Olivos realizada durante la cuarentena luego de que este relacione a los libertarios con el atentado contra Cristina Kirchner.


El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei le pidió hoy al presidente Alberto Fernández que se ponga «a gobernar en serio», luego de que el jefe de Estado realizó duras críticas contra los libertarios.

«Comportándose como parte de una casta desconectada de la sociedad…A ver si se pone a gobernar en serio y hace algo para que esto no termine en una catástrofe política y en especial social«, publicó Milei en su cuenta de la red social Twitter.

La respuesta del diputado llegó luego de que el Presidente realizó duras declaraciones durante una entrevista con El Destape, donde disparó: «¿Los libertarios son los que buscan la libertad o los que le pusieron una pistola en la cabeza a Cristina?».

«Yo no digo que Milei los haya mandado a hacer eso, no estoy diciendo semejante disparate, pero hay una relación ideológica muy cercana y él no puede hacerse el distraído«, completó Fernández.

En ese marco, el economista libertario recogió el guante vía redes sociales: «Disparate presidencial. Presidente ¿sabe cómo se engendra bronca en una sociedad? Haciendo una fiestita en Olivos, mientras nos encerraba junto a (el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez) Larreta y (el gobernador bonaerense Axel) Kicillof».

«Habilitando un vacunatorio vip, mientras no había vacunas… Impulsando un plan platita para meter dos diputados más…Poniendo a la sociedad de rehén en su disputa de poder con su vicepresidente…Permitiendo que los piqueteros nos corten las calles…Dejando que Moyano continúe con sus métodos violentos», subrayó.

Y completó: «Alberto Fernández, para que no vuelva a caer en este tipo de errores, le dejo la definición de liberalismo: El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de NO AGRESIÓN y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad».

Fuente: NA

4D Producciones

Estado del Tránsito