contador gratis Michetti sobre el año electoral: "Hay que abrirle las puertas a dirigentes de otros partidos" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Michetti sobre el año electoral: «Hay que abrirle las puertas a dirigentes de otros partidos»

Michetti sobre el año electoral: «Hay que abrirle las puertas a dirigentes de otros partidos»

  • por Periodista 360
  • 14 de febrero, 2017

Para la vicepresidente, “Cambiemos debe fortalecerse” y lograr “tener un candidato en cada rincón del país”. 

De cara a las elecciones legislativas de octubre, Gabriela Michetti consideró que la alianza del Pro debe abrirle las puertas a dirigentes de otros partidos». «Me da pena que Cambiemos no esté en la Capital, es un esfuerzo que hay que hacer. Debemos seguir fortaleciéndonos en cada rincón de la Argentina, con candidatos nuestros en todos lados», aseguró.

-Las siguientes fueron sus declaraciones destacadas durante una entrevista en TN:

«Es importante que tengamos en claro que la Argentina está pasando por un momento muy delicado y hay personas en la oposición que tienen claro eso».

«El año pasado fue el más difícil para el Gobierno y de todas maneras tuvimos ese semejante nivel de apoyo. Y con el apoyo que sigue teniendo este proyecto de cambio, es importante que cuidemos el esfuerzo que todos hemos hecho, sobre todo la gente de menos recursos que hizo un esfuerzo absolutamente mayor».

«Tenemos que fortalecer nuestro espacio. El radicalismo, la Coalición Cívica y el PRO forman una coalición muy nueva y hay que seguir fortaleciendo esta relación en cada rincón de la Argentina, con un candidato nuestro en todos lados. Esa es la prioridad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito