contador gratis Messi, con bronca "por haber errado el penal" pero tranquilo por la fortaleza del equipo - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Qatar 2022
  • >
  • Messi, con bronca «por haber errado el penal» pero tranquilo por la fortaleza del equipo

Messi, con bronca «por haber errado el penal» pero tranquilo por la fortaleza del equipo

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de noviembre, 2022

El astro argentino analizó a Australia, próximo rival en los octavos de final, y aseguró que «va a ser muy difícil». Pidió tranquilidad e ir «partido a partido».


Luego del triunfo por 2-0 sobre Polonia, Lionel Messi habló con los medios y ya empezó a palpitar el enfrentamiento de octavos de final con Australia el sábado desde las 16. «Va ser muy difícil, cualquiera le gana a cualquiera«, analizó el rosarino.

En cuanto a sus sensaciones post partido que contó con un gran desempeño del equipo, el astro argentino reveló estar «con bronca por haber errado el penal«, aunque reconoció que «el equipo salió fortalecido tras ese error mío«.

«Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido«, sostuvo Leo, quien se refirió a la pasada victoria ante México y aseguró que esto «nos dio mucha tranquilidad y salimos a la cancha pensando en que debíamos ganar«.

Analizando el rival de turno en octavos de final, expresó: «El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre«.

Por último, graficó cómo debe encarar el equipo lo que se viene: «Debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy«.

4D Producciones

Estado del Tránsito