contador gratis "Me la imagino como presidenta", el enorme elogio de Macri a Patricia Bullrich - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Me la imagino como presidenta», el enorme elogio de Macri a Patricia Bullrich

«Me la imagino como presidenta», el enorme elogio de Macri a Patricia Bullrich

  • por PERIODISTA 360
  • 19 de octubre, 2022

El ex presidente Mauricio Macri consideró que la titular del PRO «por algo está trabajando y caminando». También reiteró no estar anotado entre los precandidatos de Juntos por el Cambio ya que aseguró trabajar «por los valores, las ideas». 


Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, calificó a Patricia Bullrich como «luchadora y genuina» y reveló que «me la imagino como presidenta». Ratificó la decisión que había comunicado días atrás de no anotarse entre los precandidatos de JxC pensando en las PASO ya que «trabajo por los valores, las ideas».

«Yo no me he anotado y trabajo por los valores, las ideas», sostuvo el fundador del PRO en declaraciones televisivas.

En este sentido, destacó: «Yo siento que puse la semilla, pero ya el árbol es de todos los argentinos. Esto de creer en la superación personal, en la innovación, en ser parte del mundo, en que nos podemos modernizar, que somos capaces ya es un sentimiento muy compartido y es algo que ya avanzó».

Luego elogió a Patricia Bullrich, titular del PRO y quien supo ser ministra de Seguridad durante su gestión en la presidencia, asegurando que es una persona «luchadora y genuina en lo que expresa», lo que lo llevó a concluir que «me la imagino como presidenta y por algo está trabajando y caminando».

En medio de una interna dentro del sector que continúa sumando capítulos, Macri bajó un mensaje de unidad al tirarle flores a otra personalidad importante como Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Consideró que «está intentando transmitir con más convicción lo que quiere hacer» y que, pensando en una posible postulación a la presidencia, «ya demostró que tiene vocación y que quiere competir y está trabajando en eso. Y veo en él una evolución».

Otra de las dirigentes sobre la cual puntualizó es la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, a quien calificó como «muy valiosa» y que «vivió de forma muy traumática la experiencia de la Provincia».

«Está buscando su lugar, y tiene que transmitir ideas y valores, y por ahí puede conquistar un voto. Agrediendo a otros de la coalición nadie va a sacar un solo voto», concluyó.

4D Producciones

Estado del Tránsito