contador gratis Massa podría irse a trabajar al exterior: "Estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi y para mi familia" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Massa podría irse a trabajar al exterior: «Estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi y para mi familia»

Massa podría irse a trabajar al exterior: «Estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi y para mi familia»

  • por PERIODISTA 360
  • 30 de noviembre, 2023

El Ministro de Economía saliente reveló que tiene tres ofertas del sector privado.


Luego de perder por amplia diferencia el balotaje frente a Javier Milei, el todavía ministro de Economía Sergio Massa reapareció y confirmó que tiene “tres ofertas” del exterior para trabajar en el sector privado.

A la salida del Palacio de Hacienda, luego de haber protagonizado un encuentro con gobernadores, Massa confirmó a la prensa que evalúa “lo más conveniente” para su vida personal en función de la realidad de su familia.

Voy a trabajarTengo tres ofertas del sector privado para trabajar fuera de la Argentinaque excluye la posibilidad por la ley de ética pública que pueda realizar cualquier actividad comercial con la Argentina y estoy evaluando qué es lo más conveniente para mi vida personal y para mi familia”, afirmó.

En la misma línea, amplió: “Tengo mis hijos en edad universitaria, tengo obviamente a Malena que tiene sus responsabilidades”.

Tras anunciar el fin de una etapa en su vida política durante el discurso en el que reconoció el triunfo de Milei en los comicios, la revista Forbes anticipó el interés de tres tres fondos de inversión estadounidenses que quieren a Massa en sus filas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones