contador gratis Massa firmó un acuerdo con Giuliani para hacer consultorías - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Massa firmó un acuerdo con Giuliani para hacer consultorías

Massa firmó un acuerdo con Giuliani para hacer consultorías

  • por Periodista 360
  • 5 de febrero, 2018

Asesoramientos para clientes corporativos y gubernamentales es el próximo paso del ex candidato presidencial.


El referente del Frente Renovador Sergio Massa firmó un acuerdo de trabajo con el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani en la metrópolis estadounidense.

Los equipos de ambos dirigentes políticos comenzarán trabajar de manera conjunta en la prestación de servicios de asesoramiento para clientes corporativos y gubernamentales.

El acuerdo se selló en el edificio Metlife de la ciudad norteamericana. Según Clarín, desde el entorno de Massa sintetizaron el entendimiento «como haber acordado el objetivo común de prestar un servicio de excelencia a los clientes de ambos grupos, basado en la confianza y trabajo conjunto; priorizando en todo momento las buenas prácticas legales y la transparencia».

 

En el aspecto gubernamental, se acordó priorizar las cuestiones vinculadas con programas de seguridad, profundizando la difusión y puesta en práctica de mejores políticas de prevención y seguridad para los ciudadanos; tomando los ejemplos de Tolerancia Cero, los instrumentos de Giuliani Security Services (“GSS”), y las políticas implementadas en el Municipio de Tigre como herramientas para la prevención y la seguridad de los ciudadanos.

Esta no es la primera asociación de Massa con el neoyorquino. Durante la campaña legislativa de 2017 presentaron juntos un plan sobre inseguridad en la provincia de Buenos Aires, en relación al libro de Giuliani titulado «Así lo hicimos» en el que explica su plan llamado «ventanas rotas» con el que bajó la inseguridad en Nueva York.

Giuliani fue alcalde de Nueva York entre 1994 y 2001. Fue nombrado Persona del Año por la revista Time en su último año de gestión, en el que tomó visibilidad mundial por su papel tras el ataque a las Torres Gemelas del 11 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones