contador gratis Para Marziotta, “hubo un abandono importante” en la Ciudad - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Para Marziotta, “hubo un abandono importante” en la Ciudad

Para Marziotta, “hubo un abandono importante” en la Ciudad

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de septiembre, 2021

A días de las elecciones, la candidata porteña del Frente de Todos apuntó contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. “La pandemia evidenció desigualdades profundas que tiene la Ciudad”, remarcó.


A días de las elecciones primarias legislativas, que se llevarán a cabo el próximo 12 de septiembre, el Frente de Todos comenzó a cerrar la campaña en la Ciudad de Buenos Aires, con críticas al gobierno de Larreta y defendiendo la gestión de la pandemia.

En ese sentido, Gisela Marziotta, precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, apuntó contra el jefe de Gobierno porteño por las “desigualdades profundas” que hay en el distrito.

La pandemia evidenció desigualdades profundas que tiene la Ciudad; no hubo respiradores sin ayuda del Gobierno Nacional. Hay un abandono importante, se ponen recursos donde más se ve”, señaló.

En diálogo con Cinco Barra Cinco, además, cruzó las decisiones del Gobierno de Larreta por la implementación de algunas obras.

Hubo un montón de cosas que el Gobierno de JxC que en un momento estuvieron bien, pero pasó el tiempo y ahora son insuficientes. La bicisenda es un buen concepto, pero se hicieron mal. ¿Era urgente la ciclovía o había que construir más escuelas? La pandemia evidenció eso y que no hay espacios verdes, porque Rodríguez Larreta hace negocios con esos espacios verdes”, remarcó.

Por otro lado, la referente porteña del Frente de Todos defendió la gestión del Gobierno nacional durante la pandemia del coronavirus, que inició en marzo del año pasado.

“En 2019, cuando estábamos en campaña, ofrecimos un contrato sin pandemia, esa es la verdad. El 19 de marzo se reordenaron las prioridades, eso pasó en el mundo, no fue un plan de gobierno. Hay que tener en cuenta el contrato de 2019, que está intacto y queremos renovar”, manifestó.

Por último, la candidata enfatizó que “más allá de construir una individualidad, lo importante es que el Frente de Todos se consolide cada vez más. Sería extraordinario que este proyecto se pueda llevar a cabo en la Ciudad”.

Y cerró: “Siempre las elecciones de medio término se tomas como un plebiscito, es cierto, lo que digo es que se haga teniendo en cuenta que fueron solo 3 meses de gestión pura”.

4D Producciones

Estado del Tránsito