contador gratis Martín Lanatta aseguró que colaboró con Balcedo en un trámite de portación de armas - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Martín Lanatta aseguró que colaboró con Balcedo en un trámite de portación de armas

Martín Lanatta aseguró que colaboró con Balcedo en un trámite de portación de armas

  • por Periodista 360
  • 17 de enero, 2018

«Era gente muy prolija que quería tener todos los trámite impecables y se hizo de esa manera», detalló


El condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez Martín Lanatta, que protagonizó a fines de 2015 una espectacular fuga, contó este martes que le hizo el trámite de «portación» de armas al detenido sindicalista Marcelo Balcedo y a su socio, Marcelo Yebra.

«Le hice la portación a Marcelo Balcedo, Mauricio Yebra y a uno de los choferes de él. Era una de las tantas portaciones que se le hacían a empresarios», sostuvo Lanatta, quien actualmente se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza.

En declaraciones a TN, el expolicía aclaró que «no hay ninguna ilegalidad en el trámite» y remarcó que «se hizo como tiene que ser».»Era gente muy prolija que quería tener todos los trámite impecables y se hizo de esa manera», añadió el condenado por el crimen de los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopodo Bina.

Asimismo, Lanatta precisó que «fueron trámites normales, se hicieron en la armería de Florencio Varela». El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), Marcelo Balcedo, fue detenido en Uruguay el pasado 4 de enero y tenía en su poder gran cantidad de armas y de dinero en efectivo.

En tanto, Mauricio Yebra, quien oficiaba como número dos del SOEME, se había entregado ante la Justicia en la causa que investiga presunto lavado de dinero.

Fuente: NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito