contador gratis Marcelo Gallardo anunció que no seguirá en River en el 2023 - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Marcelo Gallardo anunció que no seguirá en River en el 2023

Marcelo Gallardo anunció que no seguirá en River en el 2023

  • por PERIODISTA 360
  • 13 de octubre, 2022

El ahora ex director técnico del Millonario convocó a una conferencia de prensa en las instalaciones del Más Monumental y comunicó su decisión entre lágrimas. «Quiero agradecer a todos los que confiaron en mi».


El mundo River recibió la noticia que nunca quería escuchar. Este mediodía, Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa en el Más Monumental para comunicar su salida de la institución al final de temporada tras ocho años y medio de gestión.

“En diciembre finaliza mi contrato y no seguiré más en el club. Es una decisión difícil y se que me costará mucho expresarme. Solo quiero agradecer a quienes confiaron en mi”, expresó entre lágrimas.

Y agregó: “Más allá de la tristeza, tengo una paz interna muy sentida que me hace estar bien conmigo mismo. El camino recorrido en todos estos años me hacen sentir mucho orgullo. Esa es la palabra que quiero destacar. Hemos vivido muchísimas cosas a lo largo de todos estos años, hermosas y otras no tanto que hacen a la esencia de un grupo que siempre miró hacia adelante, no claudicó nunca y acompañó con esfuerzo y sacrificio. Dedicamos mucho tiempo en este club hermoso y el camino ha sido extraordinario. Todo tiene un final. Creo que es el momento de terminar de cerrar un ciclo hermosísimo y muy valioso”

Además, el mejor DT de la historia del club le agradeció a los hinchas por “cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego será un recuerdo imborrable para mí. Les agradezco de todo corazón por semejante muestra de afecto que han tenido conmigo y para con todo mi grupo de trabajo. Voy a terminar mi vínculo contractual como corresponde, como debe ser, y es muy posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Les digo gracias por todo el afecto que me brindaron. Ha sido una historia hermosísima”.

El Muñeco estuvo acompañado del presidente Jorge Brito, el vicepresidente Matías Patanian y el manager Enzo Francescoli.

Gallardo no hablaba desde hace tiempo debido a que sentía la necesidad de “tomar” la decisión correcta en torno a su futuro.

TODOS SUS TÍTULOS CON RIVER:

Copa Sudamericana 2014

Recopa Sudamericana 2015

Copa Libertadores 2015

Suruga Bank 2015

Recopa Sudamericana 2016

Copa Argentina 2016

Copa Argentina 2017

Supercopa Argentina 2017 (Disputada en 2018)

Copa Libertadores 2018

Recopa Sudamericana 2019

Copa Argentina 2019

Supercopa Argentina 2019 (Disputada en 2021)

Liga Profesional de Fútbol 2021

Trofeo de Campeones 2021

4D Producciones

Estado del Tránsito