contador gratis Macri se mostró con Vidal y Bullrich en su última semana de actos oficiales - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri se mostró con Vidal y Bullrich en su última semana de actos oficiales

Macri se mostró con Vidal y Bullrich en su última semana de actos oficiales

  • por Periodista 360
  • 2 de octubre, 2017

Con la mira en las elecciones del 22 de octubre, el presidente encabezó hoy la inauguración del tramo final del viaducto en Puente La Noria. 

Mauricio Macri se mostró hoy en una inauguración en el partido bonaerense de Lomas de Zamora con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y el candidato a senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich, en el comienzo de la última semana en que podrá realizar actos oficiales.

«No hay una decisión mágica, ni un paso milagroso: hay millones de pasos, que tenemos que ir dando la mayor cantidad posible todos los días hasta llegar a una Argentina sin pobreza, sin exclusión», sostuvo el presidente.

En su diccurso, el jefe de Estado subrayó que «esta vez fue en serio». «No fue una promesa más de tantas que han hecho en décadas sobre obras que terminaron nunca realizándose».

Junto al Presidente y la gobernadora estuvo presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Vale aclarar que a partir del próximo sábado comienza «la prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio», de acuerdo al cronograma electoral. Ante ese impedimento, Macri profundizará esta semana las recorridas, inauguraciones y anuncios oficiales, para luego dedicarse a encabezar actos de neto corte partidario para respaldar a los candidatos del espacio oficialista en distintas provincias.

Por su parte, Vidal subrayó que la finalización de esta obra «es una muestra de lo distinto que es todo cuando uno trabaja en equipo».
«Es una manera de cumplir con la palabra: es lo que dijimos que iba a pasar cuando trabajáramos en equipo con todos los intendentes, no importa de qué partido sean ni cómo piensen, porque la prioridad es la gente», remarcó la gobernadora local.

Finalmente, Rodríguez Larreta celebró que con el nuevo viaducto los usuarios del tramo «podrán ahorrar hasta una hora en las horas pico». «Esto es calidad de vida. Es una obra que el Gobierno prometió y cumplió, como todas. Es una muestra más de lo que podemos hacer cuando somos un solo equipo: la Nación, la Provincia, la Ciudad y los municipios», concluyó el mandatario porteño.

Fuente: NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito