contador gratis Macri le bajó el tono al cruce entre Bullrich y Felipe Miguel: "Los conflictos son lógicos entre los seres humanos" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sin categoría
  • >
  • Macri le bajó el tono al cruce entre Bullrich y Felipe Miguel: «Los conflictos son lógicos entre los seres humanos»

Macri le bajó el tono al cruce entre Bullrich y Felipe Miguel: «Los conflictos son lógicos entre los seres humanos»

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de noviembre, 2022

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación, se refirió al polémico y viralizado video en el que Patricia Bullrich arremete contra el jefe de Gabinete porteño tras acusarlo de cuestionarlo en la televisión.


El principal referente de Juntos por el Cambio y ex presidente, Mauricio Macri, puntualizó por la interna en el sector que escaló en las últimas horas por el cruce entre Patricia Bullrich, titular del PRO, y Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño. «Los conflictos son lógicos», consideró.

En el marco del 2° Foro «Otro Cambio Climático» de ACEBEB, en el Yacht Club Puerto Madero, Macri expresó que «tenemos que convencer a los jóvenes de que el cambio viene en serio y hay que fortalecer las ideas y los proyectos. Y bueno los conflictos son lógicos entre los seres humanos, pero a esta crisis tenemos que superarla entre todos», y agregó: «Son mucho más importantes las instituciones que las personas».

Durante este martes se dio a conocer un video en el que la presidenta del PRO amenazaba al jefe de Gabinete que responde a Horacio Rodríguez Larreta por supuestos cuestionamientos en los medios: «No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara; conmigo no se jode, te lo aviso«, soltó Bullrich.

El propio Felipe Miguel se refirió posteriormente a este tenso ida y vuelta, y sostuvo: «Me sorprendió mucho y la violencia nunca es aceptable».

«Es inaceptable, mucho más si por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso», agregó luego, y aprovechó para desmentir que hubo una bajada de línea por parte del jefe de Gobierno porteño: «Es un disparate. Cada uno tiene responsabilidad dentro de la gestión. No es un tema de mandar a alguien o no mandar. Su reacción es lo que hay que corregir».

4D Producciones

Estado del Tránsito