contador gratis Macri aseguró que "Cristina Kirchner destruyó el poder de la palabra" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Macri aseguró que «Cristina Kirchner destruyó el poder de la palabra»

Macri aseguró que «Cristina Kirchner destruyó el poder de la palabra»

  • por PERIODISTA 360
  • 18 de noviembre, 2022

El ex Presidente sostuvo que el acto que encabezó la Vicepresidenta en La Plata «fue un loquero». Además dijo que la designación de Doñate en Magistratura «no tiene precedentes».


El ex presidente, Mauricio Macri, se refirió al acto que encabezó la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Estadio Único de la Plata por el Día de la Militancia Peronista y lo calificó de “loquero”.

“Que ella haya hablado en condición de presidenta y dicho que cuando ellos estaban vivíamos mejor, me parece un loquero. Lo peor que hace el populismo es la destrucción del valor de la palabra”, cargó.

Y definió al país: “Hoy Argentina está fuera de la ley y la sensación es que ellos (por el kirchnerismo) habilitan a que cualquiera haga lo que quiera. La gente no da más de los impuestos y de la inflación, que es un impuesto encubierto”.

Además, el ex mandatario afirmó que el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner “fue el que más deuda tomó en la historia”.

“En estos tres años se convirtieron en el gobierno que más nos han endeudado de la historia. Si es candidata o no igual va a seguir teniendo gente que repite y no analiza las cosas que ella dice y no tiene ningún sentido”, marcó.

Por otro lado, el ex jefe de Estado hizo hincapié en los conflictos de Juntos por el Cambio e intentó bajar los decibeles.

“Hay dos candidatos muy lanzados dentro del PRO y dos o tres dentro del radicalismo. No me parce que estén envalentonados y me parece fantástico que quieran liderar y competir”, esgrimió.

Para cerrar, Macri opinó sobre la jugada política del kirchnerismo en la designación del camporista Martín Doñate en el Consejo de la Magistratura.

“No tiene precedente, se sublevó a un fallo de la Corte y puso en un cargo a alguien que no le corresponde. Entonces cuando ves eso, te da ganas de poner una fábrica en otro país cuando ves que acá esta gente”, finalizó.

4D Producciones

Estado del Tránsito