contador gratis Luis Ventura denunció que fue estafado - Periodista 360

Luis Ventura denunció que fue estafado

  • por Periodista 360
  • 24 de julio, 2020

El histórico periodista de espectáculos confesó hace minutos en el programa que comparte con Alejandro Fantino que fue víctima de una extorsion con su tarjeta de crédito. Los detalles en esta nota.


En épocas de cuarentena y encierro hubo un rubro que creció más que ninguno y es el de las compras online crecieron las estafas en algunas plataformas. En esta ocasión le tocó a Luis Ventura, periodista de «Informados de todo» y «Fantino a la tarde» y presidente de APTRA. Ahora ¿Qué le pasó a Ventura?

Luis Ventura

Todo comenzó hace unos días cuando el comunicador revisó su resumen de la tarjeta de crédito y encontró gastos raros que no se condecían con sus consumos. Lo primero que destacó Ventura es que son compras de comida en apps que él no consulta. Además, compras en juegos online que tampoco usa. De todos modos, Ventura enfatizó que está consultado con sus familiares y que luego realizará la denuncia correspondiente. «Los puse a todos contra el paredón, no sea cosa que hayan sido ellos», dijo Luis y reveló que la suma llega a 30 mil pesos. En lo que va del día Ventura logró comunicarse con las autoridades del banco emisor de la tarjeta pero aún no tuvo éxito con la devolución del dinero. ¿Lo logrará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito