contador gratis Luego de denunciar a Milei, Bullrich señaló que "no vale todo por un voto en la vida" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Luego de denunciar a Milei, Bullrich señaló que «no vale todo por un voto en la vida»

Luego de denunciar a Milei, Bullrich señaló que «no vale todo por un voto en la vida»

  • por Periodista 360
  • 4 de octubre, 2023

La candidata presidencial de JxC cruzó al libertario por acusarla de «montonera tira bombas» y de haber colocado explosivos en un jardín de infantes: «Usted sabe que mintió. Lo denuncié para que se sepa la verdad».


La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich se dirigió con dureza a su rival electoral del partido de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, luego de denunciarlo penalmente por declarar que la dirigente «había puesto bombas en un jardín de infantes».

Durante una entrevista en A24 el libertario la tildó de «montonera tira bombas» y aseguró que perteneció a una «organización terrorista», algo que no pasó desapercibido para la exministra de Seguridad que decidió judicializar sus dichos.

«El que las hace las paga», indicó en una publicación en su cuenta de X dirigida al economista: «Diputado Javier Milei, usted sabe que mintió. Lo denuncié para que se sepa la verdad», prosiguió.

Bullrich señaló que «no vale todo por un voto en la vida» y aseguró que las controversiales declaraciones de Milei la afectan a ella y a los miembros su círculo más cercano.

«No vale todo por un voto en la vida, sobre algo grave que me afecta a mí, a mi familia y a mis nietos. Debemos competir sin mentir. Y dar el ejemplo a los argentinos», expresó la dirigente del PRO para luego enfatizar: «Por eso, el que las hace las paga».

4D Producciones