contador gratis Lionel Messi sorprendió al elegir al mejor equipo del mundo en la actualidad - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Lionel Messi sorprendió al elegir al mejor equipo del mundo en la actualidad

Lionel Messi sorprendió al elegir al mejor equipo del mundo en la actualidad

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de junio, 2024

El astro y capitán de la Selección argentina definió «por resultados» y «por juego» a dos equipos, entre ellos uno fue un eterno rival.


Lionel Messi trabaja con la Selección argentina en Estados Unidos de cara a los dos amistosos previos al inicio de la Copa América 2024, ante Ecuador, el domingo, y frente a Guatemala, el viernes 14 de junio. Como siempre, el rosarino está muy atento a lo que pasa en todo el mundo y, sobre todo, a lo futbolístico. Y en ese sentido, sorprendió al elegir a los dos mejores equipos en la actualidad: el Real Madrid y el Manchester City.

«El mejor equipo, si tenemos que decir, es el Madrid, porque es el último campeón de Champions League. En la última creo que ganó el City, pero el anterior fueron ellos también», expresó en una entrevista con el “Pollo” Álvarez.

Y agregó: «Si hablás por resultados, es el Madrid, si hablás por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos. A nivel de juego para mí el City es el mejor, por resultado, el Madrid».

Por otra parte, el astro argentino puso el foco en la Copa América de Estados Unidos 2024, la cual comenzará el 20 de junio y, aunque sostuvo que Argentina “siempre es favorito”, se imagina una competencia “muy igualada”.

“Creo que siempre Argentina es favorita. Más allá de que venimos de ganar todo eso (Copa América 2021, Finalissima y Mundial de Qatar 2022), anteriormente, cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita”, remarcó.

 

Para Messi la Selección argentina «siempre es candidata», por lo que en esta Copa América, en la que defenderá el título, no será la excepción. (Foto: REUTERS/Amanda Perobelli).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones