contador gratis "Le voy a ganar", el contudente mensaje de Santilli a Kicillof de cara al 2023 - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • «Le voy a ganar», el contudente mensaje de Santilli a Kicillof de cara al 2023

«Le voy a ganar», el contudente mensaje de Santilli a Kicillof de cara al 2023

  • por PERIODISTA 360
  • 20 de octubre, 2022

El diputado de Juntos por el Cambio apuntó sobre la gestión del gobernador bonaerense. «Es el epicentro de todo lo malo que sucede en la Argentina».


El diputado de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, afirmó que la Provincia de Buenos Aires “es el epicentro de todo lo malo que sucede en el país” y avisó que le ganará al gobernador Axel Kicillof en el 2023.

“La Provincia de Buenos Aires es el epicentro de todo lo malo que sucede en el país. Le voy a ganar porque el territorio bonaerense debe transformarse”, expresó en declaraciones televisivas.

En ese contexto, el aspirante a dirigente del conurbano hizo foco en la inseguridad y en la delicada situación laboral.

“Los vecinos tienen miedo de que los afanen, no viven tranquilos. Te piden seguridad y que haya trabajo formal”, describió.

Y sumó: “Hablamos de personas que quieren también salir adelante, que la educación de sus hijos no esté a cargo de un sindicato, que sus seres queridos se queden en la Argentina y que los delincuentes estén presos”.

En la misma línea, el legislador sostuvo que el gobierno de Alberto Fernández “es un desastre”.

“Cuando vos tenés un país con un montón de tipos de cambio, con una inflación que galopa, con un plan parche constante, no hay forma. Se tiene que tener un plan central, un plan ordenado, donde el Estado acompañe. Acá no hay ni siquiera un plan económico. Hoy discutimos una cosa, mañana otra”, soltó.

4D Producciones

Estado del Tránsito