contador gratis La tremenda discusión entre Connie Ansaldi y Luciana Salazar - Periodista 360

La tremenda discusión entre Connie Ansaldi y Luciana Salazar

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de enero, 2021

Las chicas se cruzaron fuerte en las redes sociales y vía twitter se dijeron de todo menos linda. Picante ida y vuelta. 


El 2021 no arrancó en paz para Coni Ansaldi y Luciana Salazae. Una insólita guerra se armó entre dos personajes potentes de nuestra fauna mediática. Después de que Luciana Salazar destapara la olla y revelara que Martín Redrado se separó de Lulú Sanguinetti por ella y su hija Matilda, Connie Ansaldi opinó del tema al aire de Los Ángeles de la Mañana y aseguró que el economista y la modelo son “dos desquiciados». Claro que esto no le cayó en gracia a Salazar, quien terminó cruzándose fuerte con la ex panelista en Twitter

avId3P9B_x96.jpg

luciana salazar

@lulipop07

Que te paso @connieansaldi, la desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo mas y que me adorabas, a decirme barbaridades publicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empece a hablar de politica. Te metiste en la grieta vos sola, una pena!

ErGHBoEXUAISasu.jpg

ErGHBrfW4AMUZB9.jpg

ErGHBodXEAA42TD.jpg

ErGHBv9WMAY-wME.jpg

Sin filtro alguno, Connie le respondió: «Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes eras en gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a Los Gatos! Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT».

4D Producciones

Estado del Tránsito