contador gratis La insólita petición de Arruabarrena a los jugadores de Emiratos: "No toquen a Messi" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Qatar 2022
  • >
  • La insólita petición de Arruabarrena a los jugadores de Emiratos: «No toquen a Messi»

La insólita petición de Arruabarrena a los jugadores de Emiratos: «No toquen a Messi»

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de noviembre, 2022

El DT de esa Selección palpitó el encuentro del miércoles frente a la Argentina y afirmó que será un desafío para su equipo. Además bancó a Lionel Scaloni.


El Director Técnico argentino de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Rodolfo Martín Arruabarrena, le pidió a sus jugadores en la previa del encuentro amistoso frente a la Selección “no tocar a Messi”.

“Sabemos lo que es Messi y lo que representa para todo el mundo. Así que les dije a mis jugadores: Ojo con tocarlo, porque después no puedo entrar a la Argentina”, expresó.

Además, el Vasco comenzó a palpitar el partido del miércoles ante el conjunto nacional y afirmó que será un hecho histórico para sus dirigidos.

“Queremos poder estar a la altura y ser competitivos. Veremos si lo logramos o no”, manifestó en diálogo con La Nación.

Y agregó: “Ellos saben que es un partido histórico para Emiratos, que los va a ver todo el mundo. Nosotros queremos mejorar lo que hicimos en este tiempo y no quedarnos en una meseta”.

Por otro lado, el ex DT de Boca Juniors respaldó el proceso que viene llevando a cabo Lionel Scaloni en la Albiceleste.

“Lo que respalda a un entrenador son los números y la idea futbolística. Ves un equipo fresco, con alegría, los jugadores responden juegue quien juegue y eso es mérito delentrenador y su staff. Se ha hablado mucho en los primeros meses y él ha callado esas palabras con resultados. Juegue bien o mal, uno sabe a qué juega Argentina”, cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito