contador gratis La fuerte crítica de Alberto Fernández a Luis Juez por sus dichos sobre la democracia: "Es una falta de respeto" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • La fuerte crítica de Alberto Fernández a Luis Juez por sus dichos sobre la democracia: «Es una falta de respeto»

La fuerte crítica de Alberto Fernández a Luis Juez por sus dichos sobre la democracia: «Es una falta de respeto»

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de noviembre, 2022

El Presidente cuestionó a través de su cuenta de Twitter las palabras del senador de Juntos por el Cambio en la mesa de Mirtha Legrand. “Poner en duda la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia”.


Durante el fin de semana, el senador de Juntos por el Cambio Luis Juez afirmó como invitado en la mesa de Mirtha Legrand que el regreso a la democracia en 1983 no le cambió la vida a “ningún argentino”.

“Ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida. La gente la está pasando muy mal. Hay mucho fanatismo y la violencia viene desde arriba. Uno ve que el que tiene el poder cree que tiene la razón, pero no es así. Quieren imponer la razón con la fuerza y eso la sociedad lo nota”, soltó.

Y agregó: “Se nos cayó la clase media, una clase aspiracional, que pretendía cosas para sus hijos y hoy no está pasando”.

Ante estas declaraciones, el presidente Alberto Fernández no se quedó callado y arremetió contra el dirigente del PRO por sus dichos.

“Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país y a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos. Poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años a los peores días de nuestra historia”, fustigó en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Quienes agitan fantasmas degradando la democracia, deben asumir la grave irresponsabilidad en la que incurren. Nuestro deber es hacer una democracia más fuerte que a todos integre con justicia social”.

“Porque la democracia sí nos ha mejorado la vida. Y como es perfectible, seguiremos fortaleciéndola para vivir cada día en una Argentina mejor. De hecho, gracias a ella, Luis Juez ha hecho su carrera. Espero que se retracte. Dentro de la democracia, lo que quieran. Afuera, nada”. cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito