contador gratis La foto al natural de Ángela Leiva que causó furor en las redes - Periodista 360

La foto al natural de Ángela Leiva que causó furor en las redes

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de febrero, 2021

Desde su paso por el cantando se convirtió en un personaje muy popular y en su cuenta de Instagram Ángela Leiva compartió una fotografía en bikini y la acompañó con una desopilante descripción.

Sin lugar a dudas, el 2020 fue uno de los años de mayor exposición para Ángela Leiva por su participación en el Cantando, concurso en el que cautivó a todo el país con su impresionante voz y sumó miles de seguidores a su fanaticada, quienes a través de las redes sociales suelen elogiar, no solo su talento, sino también su forma de ser.

Y así lo hicieron en esta ocasión luego de que la intérprete de Amiga traidora publicara en su cuenta de Instagram una fotografía en bikini al natural mostrando los pliegue de su panza. «No es un bebé, es cerveza», escribió la cantante en inglés para acompañar la fotografía tomada en Villa Carlos Paz.

«Más real imposible», agregó Ángela Leiva en la descripción del post que ya acumula casi 100 000 Likes y cientos de comentarios.

Ángela Leiva mostró su figura al natural: "No es un bebé, es cerveza"

Ángela Leiva mostró su figura al natural: «No es un bebé, es cerveza»

Ángela Leiva y Karina la Princesita trabajarán juntas

Tanto Karina la Princesita como Ángela Leivabrillan en la movida tropical y ambas trabajarán juntas en Las Elegidas. Dejando sus diferencias atrás, la subcampeona y la jurado del Cantando se unieron tras su paso por el reality show, limaron asperezas y ahora serán compañeras de laburo.

Recientemente, Ángela Leiva deslumbró a todos interpretando el Himno Nacional de la Argentina en la final de la copa Diego Armando Maradona. Ahora, se conoció que la cantante se unirá a Las Elegidas, show donde ya participa Karina la Princesita.

Al finalizar el Cantando 2020, tanto la jurado como la participante hablaron con Los Ángeles de la Mañana. En la nota, hecha por Maite Peñoñori, les dijo a Karina la Princesita, frente a Ángela Leiva: «Yo creo que Las Elegidas debería sumar a Ángela».

En ese momento, Ángela Leiva muy contenta, aunque muy emocionada por el contexto de la entrevista, dijo: «Vamos a estar juntas en Las Elegidas. Va a estar lindo. Va a estar muy lindo. Recién lo charlábamos y ya lo dije. Me hizo muy bien charlar con ella. Es un premio ese también. Queremos hacer punto y aparte», reveló la cantante.

4D Producciones

Estado del Tránsito