contador gratis La Copa del Mundo llegó a Argentina y estará en exhibición - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Qatar 2022
  • >
  • La Copa del Mundo llegó a Argentina y estará en exhibición

La Copa del Mundo llegó a Argentina y estará en exhibición

  • por PERIODISTA 360
  • 25 de octubre, 2022

En el marco de una gira que organiza la FIFA, el trofeo de la cita mundialista estará expuesto al público durante el miércoles y jueves de esta semana en La Rural. Previamente será presentada en un acto en el predio de la AFA.


A menos de un mes para que el Mundial a disputarse en Qatar dé inicio, el trofeo más importante a nivel selecciones arribó al país en el marco de una gira organizada por la FIFA que tendrá como recorrido las diferentes federaciones que la componen. Estará exhibida para el público durante el miércoles y jueves de esta semana.

La sede que albergará la iniciativa será La Rural, en Buenos Aires, y estará disponible de 9.00 a 20.00 para ser visitada. Previamente la copa será presentada en un acto en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En la antesala de su llegada a territorio nacional pasó por Brasil y por Uruguay, y tendrá como objetivo situarse en cada una de las 211 federaciones que conforman a la máxima institución futbolera antes de la Copa del Mundo a disputarse en 2030, con sede a definir.

La gira concluirá con el trofeo expuesto en Doha, capital del país sede de la competencia, un par de días antes del partido inaugural que disputarán el domingo 20 de noviembre la selección local ante Senegal.

Dos días más tarde se dará el debut del equipo conducido por Lionel Scaloni, ante Arabia Saudita, desde las 7 de la mañana por la fecha 1 del grupo C, completado por México y Polonia.

4D Producciones

Estado del Tránsito