contador gratis José Luis Gioja: “Vamos a acompañar a la CGT en defensa de los trabajadores” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • José Luis Gioja: “Vamos a acompañar a la CGT en defensa de los trabajadores”

José Luis Gioja: “Vamos a acompañar a la CGT en defensa de los trabajadores”

  • por Periodista 360
  • 20 de febrero, 2017

En diálogo con Ventana Abierta, el presidente del PJ y diputado del FPV, José Luis Gioja, se refirió al encuentro que mantendrán hoy con la CGT y además opinó sobre la coyuntura partidaria.

Respecto a la reunión que tendrán hoy el PJ con la CGT, Gioja explicó: “La CGT que representa los intereses de los trabajadores y de forma pacífica está viendo que la cosa no va. El trabajador no está bien y está perdiendo su trabajo, el sueldo no alcanza, no crece el índice económico y esto es una angustia porque todos ven telegramas y piensan cuando le va a tocar a cada uno».

Sobre la posición del PJ respecto al plan de lucha previsto para marzo, el ex gobernador de San Juan afirmó: «Nosotros vamos a acompañarlos y vamos a adherir al plan que hayan establecido”

Respecto a la suspensión del Congreso del PJ en Santa Teresita, Gioja dijo: “No hay que preocuparse por estas cosas. Hablar de candidaturas en la situación que está el país es una falta de respeto. Los que hoy gobiernan confunden política con politiquería y nosotros somos muchos pero vamos a tener unión, democráticamente vamos a dirimir, si es necesario con las paso, pero los que estamos de este lado sabemos que los que están enfrente están jugando para la división del PJ».

Y agregó: “Los principios del justicialismo nada tienen que ver con lo que está pasando y eso nos tiene que obligar a buscar con grandeza y responsabilidad sin sectarismo, la mejor postura y la mejor unidad».

Finalmente, respecto a la detención de Milani, el presidente del PJ sostuvo: «En el PJ todavía no hemos hablado de Milani. Este tema tiene sus aristas porque parecía que este gobierno se había olvidado de los derechos humanos porque tuvieron declaraciones bastante desacertadas en su momento”.

“Que se vuelva a la búsqueda de mucha memoria, mucha verdad y mucha justicia me pone bien y espero que esta justicia sea la que tome las decisiones que tenga que tomar», manifestó. Respeto la detención de Milani, «espero que no sea una cortina de humo», concluyó el Vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados de la Nación.

Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito