contador gratis José Luis Espert, contento por la elección de su frente político: "Multiplicamos por 6 lo de 2019" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • José Luis Espert, contento por la elección de su frente político: «Multiplicamos por 6 lo de 2019»

José Luis Espert, contento por la elección de su frente político: «Multiplicamos por 6 lo de 2019»

  • por PERIODISTA 360
  • 14 de noviembre, 2021

El electo diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, se mostró muy feliz por la elección de su espacio Avanza Libertad que se posicionó como tercera fuerza por encima de la izquierda.


El electo diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, José Luis Espert se mostró exultante  por los resultados del frente Avanza Libertad que se posicionó como tercera fuerza por encima de la izquierda.

Espert sostuvo que en estas legislativas «se duplicaron los votos de las PASO y se multiplicaron por seis lo de 2019». Para el flamante diputado electo, esto es «gracias a los bonaerenses que confiaron en nosotros y nos han permitido hacer historia y gracias a los que no nos votaron porque nos van a obligar a ser mejores en la próxima».

Espert destacó que lograron «instalar los debates» que querían, «cambiar los planes sociales por empleo para que haya gente libre, cambiar el debate de terminar con esta infame boleta sábana e ir a la boleta única», que prometió será «uno de los proyectos» que presentará en el Congreso luego que asuma el 10 de diciembre.

Finalmente, el referente de Avanza Libertad agradeció por su valentía e inteligencia a su compañera Carolina Píparo, quien sostuvo: remarcó: «Valía la pena dar la batalla aún entrando solo José Luis, siempre vale la pena que haya voces distintas en el Congreso. Somos la voz de los argentinos que la única salida que ven, es la que está desde Ezeiza».

4D Producciones

Estado del Tránsito