contador gratis El jefe de la Policía Bonaerense denunció a su propio hermano por tráfico de influencias - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • El jefe de la Policía Bonaerense denunció a su propio hermano por tráfico de influencias

El jefe de la Policía Bonaerense denunció a su propio hermano por tráfico de influencias

  • por Periodista 360
  • 2 de febrero, 2018

Fabián Perroni se enteró de maniobras fraudulentas de su hermano Fabio y no dudó en denunciarlo.


El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, denunció a su hermano Fabio por tráfico de influencias y este viernes fue detenido por las fuerzas de seguridad.

El hombre de 38 años se presentó en una comisaría con una tarjeta que decía F.Perroni y pretendía vender un seguro contra el secuestro judicial del arma de un policía, entre otras maniobras fraudulentas.

“Hacía tráfico de influencias aprovechando la situación de ser mi hermano y ofrecía la posibilidad de arreglar sumarios o vender seguros ante alguna situación eventual a cambio de dinero”, comentó el jefe de la Policía Bonaerense en radio Mitre.

“Hace años que con mi hermano no tenemos relación directa porque tenemos gustos diferentes”, aclaró Fabián Perroni. La información le llegó mientras hacía un procedimiento e inmediatamente se la comunicó al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

“Me entero hace unos días cuando estaba con Cristian Ritondo derribando un búnker y una persona se me acerca y me pregunta si tenía un hermano. Me hizo escuchar un audio. Cuando lo escucho lo reconozco y le informo al ministro”, relató.

Tomó intervención el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI número 5 del departamento judicial de Morón, quien ordenó la detención de Fabio Perroni bajo la carátula de presunta tentativa de estafa y presunto tráfico de influencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito