contador gratis Interna en JxC: Carrió tildó de "barrabrava" a Ritondo y Vidal salió al cruce - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Interna en JxC: Carrió tildó de «barrabrava» a Ritondo y Vidal salió al cruce

Interna en JxC: Carrió tildó de «barrabrava» a Ritondo y Vidal salió al cruce

  • por PERIODISTA 360
  • 6 de diciembre, 2022

María Eugenia Vidal, ex gobernadora bonaerense, aseguró que «Cristian Ritondo no es ningún barrabrava» y le pidió a la líder de la Coalición Cívica que recuerde que es él quien justamente «ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo».


Días después del escandalo que tuvo lugar en el Congreso entre el oficialismo y la oposición, Elisa Carrió, titular de la Coalición Cívica, arremetió contra Cristian Ritondo en redes sociales calificándolo como «barrabrava» y la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, salió en respaldo del diputado del PRO y la interna en Juntos por el Cambio suma otro capítulo.

Mediante su cuenta de Twitter, Carrió expuso su «vergüenza» por que «un barrabrava presida el bloque de diputados del PRO», lo que provocó que Vidal contraataque: «Cristian Ritondo no es ningún barrabrava«, respondió.

Y agregó: «Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo«.

Luego cuestionó a Carrió por «dañar nuestro espacio» a través de «este intento de moralidad selectiva«, al mismo tiempo que la alentó a que vea «de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos«.

Cerrando con el intercambio, Vidal sostuvo: «En un día tan trascendental para nuestras instituciones, mi admiración y reconocimiento a todo el equipo de la @ccari_ok por su incansable trabajo para que hoy se haga justicia en Argentina».

 

4D Producciones

Estado del Tránsito