contador gratis Intento de magnicidio contra Cristina Kirchner: un testigo afirmó que Sabag Montiel pudo haber actuado "por plata" - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sociedad
  • >
  • Intento de magnicidio contra Cristina Kirchner: un testigo afirmó que Sabag Montiel pudo haber actuado «por plata»

Intento de magnicidio contra Cristina Kirchner: un testigo afirmó que Sabag Montiel pudo haber actuado «por plata»

  • por PERIODISTA 360
  • 7 de noviembre, 2022

Ezequiel Marcos Español, músico de heavy metal de 30 años, declaró ante la jueza María Eugenia Capuchetti y aseguró que él «no tenía ninguna ideología política».


Ezequiel Marcos Español, músico de heavy metal de 30 años, declaró ante la jueza María Eugenia Capuchetti y aseveró que el casi homicida de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Fernando Sabag Montiel, pudo haber actuado “por plata”.

“Él no tenía ninguna ideología. Por eso apenas me enteré pensé que fue por plata, no podía creer que en cuatro años se radicalizara tanto su ideología política, la cual ni tenía. Me pareció muy extraño. Él no se expresaba sobre política; se expresaba por problemas mundanos”, manifestó.

Y definió al atacante: “Era influenciable o manipulable sólo por dinero. Sino, el manipulador era él”.

El testigo contó que convivió con Sabag Montiel pero se separó cuando el agresor comenzó a frecuentar a integrantes de la comunidad gitana, con quienes no mantenía una buena relación.

Español descartó que Sabag Montiel intentara asesinar a la ex mandataria porque “le puede haber picado un bichito de justicia social. Eso es raro de Nando, que no tiene empatía por la gente que tiene alrededor”.

E insistió ante la magistrada: “Para mí fue por plata, es indiscutible, lo sostengo”.

4D Producciones

Estado del Tránsito