El sindicalista apuntó contra el presidente y hasta afirmó que si Cristina lo llama para tomar un café, iría.
Hugo Moyano volvió a sentarse frente a una cámara y sin pelos en la lengua apuntó contra las políticas económicas del Gobierno: “Llegó el momento de tratar de hacer lo que nos enseñó (Juan Domingo) Perón, a este país o lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”. Y agregó: “¿Por qué están tan preocupados por la movilización? Lo que me interesa es que me crea el laburante, el trabajador, no lo que ellos digan o piensan. Van a hacer lo imposible para tratar de crear un clima para que la gente no vaya, espero que no hagan ninguna macana, porque tenemos muchas organizaciones y nunca ha pasado nada. Si ocurre algo va a ser responsable el Gobierno”.
También criticó al consultor ecuatoriano Jaime Duran Barba ya que consideró que “a veces le falta el respeto a los argentinos. Decir que acá todos piden la pena de muerte… Yo creo que la vida te la da Dios y te la quita Dios. No se puede alentar que se mate a la gente. Desde el punto de vista humano, creo que le falta el respeto a los argentinos”.
Además, siguiendo la línea de la unidad peronista, durante una entrevista en C5N Moyano afirmó que “si Cristina (Kirchner) me dice ‘¿negro, por qué no te venís a tomar un café?, y bueno, si no lo tengo que pagar yo, voy…”.
Respecto a las investigaciones por supuesta asociación ilícita, remarcó que “no tengo miedo”: “Que investiguen lo que quieran; no tengo nada que ocultar. Me molesta que se hablen tantas estupideces. No tengo miedo de ir preso, estuve tres veces en cana (sic), dos veces con los militares”.