contador gratis Para Hotton, “si el presidente no cumple con las reglas, ¿me va a correr la Justicia?” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Para Hotton, “si el presidente no cumple con las reglas, ¿me va a correr la Justicia?”

Para Hotton, “si el presidente no cumple con las reglas, ¿me va a correr la Justicia?”

  • por PERIODISTA 360
  • 21 de agosto, 2021

Tras el escándalo de Olivos, la precandidata a diputada sostuvo que se instalan “disvalores” en la sociedad cuando “no estás dando el ejemplo”. Sin embargo, aclaró que “estamos lejos de pensar que la gente está preocupada por eso”.


Tras varios cruces entre el oficialismo y la oposición por la fiesta de cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en plena cuarentena estricta, la precandidata a diputada bonaerense por el partido +Valores, Cynthia Hotton, sostuvo que “estamos lejos de pensar que la gente está preocupada” por el escándalo de Olivos y cruzó a la oposición.

“A la gente le preocupa el trabajo. La gente no mira esos programas de televisión donde está este debate. Qué lejos estamos nosotros de pensar que la gente está preocupada por eso. La gente está pidiendo a gritos trabajo. Es una pena que la clase política no vea eso. Es una pena que no se acerquen a hablar con la gente para saber que lo que necesita”, señaló.

En comunicación con Todos Juntos, por Radio Rivadavia, la precandidata apuntó que “las madres se mueren de vergüenza de ir a un comedor, los chicos jóvenes que lo único que les queda es quedarse en la esquina y son víctimas del narcotráfico”.

Hotton, que apunta a un bloque evangelista, agregó: “La oposición se equivoco porque hubo una esperanza de tratar de salir adelante, tampoco resolvió la pobreza, la inflación, el desempleo. Vos vas al Conurbano y la gente no quiere saber nada con Juntos por el Cambio. Tampoco mira ese tipo de debate”.

Asimismo, señaló: “Los países no salen adelante cuando hay corrupción. Cuando vos estás haciendo festicholas y no estás dando el ejemplo, estás instalando desvalores. Después la verdad, si el presidente no cumple con las reglas, ¿me va a correr la Justicia?”.

Por otro lado, se refirió a la sanción de la ley del aborto, aprobada el 30 de diciembre de 2020 en el Congreso, tras una disputa entre el sector provida y el sector que estaba a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

“Somos millones los argentinos que pensamos de esta manera, de hecho, las encuestas antes de la votación te hablan de que muchísima más población argentina estaba a favor de la vida y agradezco, porque la vida tiene que prevalecer ante cualquier otra opción”, señaló.

Y apuntó: “De todas maneras, para aquellos que estamos a favor de la vida, en este momento el gran problema es la pobreza. Y no encuentro en ningún espacio político que me esté hablando de cómo salir de la pobreza, que tenga una idea clara sobre lo que hay que hacer en el país y veo mucha decadencia. No hay dignidad humana en toda la pobreza que hay en el Conurbano”.

Por último, la precandidata a diputada por la provincia de Buenos Aires criticó a las listas de los partidos más importantes por la forma de utilizar los recursos en la campaña electoral.

“El otro día visite el barrio Pepsi, en Florencio Varela, y al lado de los monoblocks abandonados, hay una gigantografía de Tolosa Paz. Eso es corrupción, corrupción moral. Ver esos recursos tan mal utilizados y tan lejos de la necesidad, me mueven. Claro que voy a poner le cuerpo y todo lo que sea necesario para revertir esa situación”, cerró.

4D Producciones

Estado del Tránsito